Hola, nuevo en el foro

Zikarios

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
:atencion:
Buenas como va todo por aca, acabo de entrar al foro, juego en SoTNW (illier), q bn habla hispana y ademas q estan pendientes de todos los servers y lo q sucede en torno a GE.

Hace unas semanas hice una cuenta en GE (rembrandt) para chismosear como esta el juego por allá (ya q alla nos llevan años luz en nivel no en actualizacion :) comparandolo con SoTNW), pero empezar de lvl 1 es MUY tedioso y no tenía ni un vis pa enviar broad y preguntar por gente q hablase español jajaja, si alguien esta en rembrant me comentan a ver si por lo menos puedo ver mas alla de rebo o coimbra y hasta quizas me den ganas de jugar un ratico por alla ^^.

Bueno solo pasé a saludar, intentaré pasar seguido por aca para ver q hay de nuevo, cya.

« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 18:42 por Zikarios »


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
hola, pues bienvenido :D, yo juego en Bristia asi que nocoincidimos :S, respecto al sGE para mandar broad los megafonos son de cash Dx, espero que alguien de haya se comunique luego contigo


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
ya noes asi .... hemos  corrido con las actualizaciones y estamos a la par de ellos xD


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
ya noes asi .... hemos  corrido con las actualizaciones y estamos a la par de ellos xD

QFT


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
ya noes asi .... hemos  corrido con las actualizaciones y estamos a la par de ellos xD

pues ellos tienen a hellena, nosotros aun no .-.


Zikarios

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
hehehe si ya estan casi todos los juegos de GE bastante equilibrados en actualizaciones, ya era hora,  ojala sigan asi y no dejen ninguno a un lado.


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil

TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
no tienes a helena ? sera el unico  q no la tiene hasta m primo q es veterano la tiene ?


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil

TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
a ok ,,,, ahora si  ya me la habia creido  xD


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
pense que se darian cuenta y pensarian en la reckless emilia ( que es la que no tenemos aun )


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
oh my ! xD

pero tu eres un Bristiano !! y yo un orpesiano xD


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
oh my ! xD

pero tu eres un Bristiano !! y yo un orpesiano xD

xD yo solo soy bristiano porque un amigo juega ahi, sino seria orpesiano porque la economia en bristia esta por el suelo, y sGE ya tiene a la reckless hace mucho tiempo Dx