Derrota?? por que Derrota spack? ;D
No, En granado espada puedes jugar con 3 personajes al mismo tiempo, y aparte tienes tu barrack donde puedes tener muchos mas personajes, yo por ejemplo solo tengo 20, pero puedes tener un maximo de 45 (bueno yo juego la Ver. Japonesa y son 5 brarack de a 9 personajes )con esos puedes formar equipos de 3 y entrar al juego, hay 5 tipos basicos con los que puedes comenzar y despues iras obteniendo los demas, realizando las quests y asi podras ponerlos en tus barracks.
es importante que sepas que esos 45 personajes tienen diferencias entre si, algunos pocas diferencias algunos muchas mas.
bueno eso es lo que yo te podria comentar, no se cuanto pesa el cliente( debe pasar como 3.2 gb la version japonesa), por que no podria decirte cuanto pesa cada Ver. ;D pero ya que tienes exp. en otros juegos igual y podrias venir aqui al japones con nosotros, somos pocos pero poderosos y eso puede ser una gran ayuda para ti :)
pues si te interesa entrarle al japo postea aqui y te ayudamos, el japo es totalmente gratis, si no pues pregunta a calandra el debe saber cuanto pesa el cliente del gringo y ya te unes a ellos.
Ps buena suerte y muy buen comienzo te felicito por haber elegido granado espada no te vas a arrepentir.