SOBRE LA ECONOMIA EN LOS SERVERS

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
 :hola: Hola que tal, soy PksOrder del server Bristia, lo que queria comentar aqui es lo siguiente:
Ayer decidi entrar a otro servidor, no recuerdo si era iller u orpresia solo para ver que tal los precios de las cosas ahi, y Oh! sopresa me doy cuenta de que los vet scrolls estan entre 7 y 10m y todas las demas cosas estan muy baratas(casi como los precios en Bristia hace años) .
Bueno despues de analizar un poco todo me di cuenta de que en ese servidor es mas facil comprar cosas y conseguir vis ya que 1m lo puedes juntar facilmente recojiendo el drop de los monstruos y vendiendolo a los NPC, entonces eso significa que la economia en Bristia realmente esta muy mal =S :correllorando:
Esperando sus comentarios y sin nada mas que decir, saludos a todos =)
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
este tema va en los foros americanos.

y creeme que bristia no es el unico. Orpesia desde hace un mes (crep) tiene una economia muy mala,a pero ya vamos mejorando.

Si te digo una vet chip facil la conceguia ahce un mes por 4m.

para hacer dinero la cosa esta muy muy muy dificil especialmente que G1 esta vendiend cosas de valor por gold. Gracias a esto perderan mas valor en vis.

Mi dinero lo concigo haciendo raids,st,ta,cirus,etc. Antes buscaba kocs y anglers pero debido a la gran cantidad de jugadores buscandolo me retire

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
sep .....  hubo un mes si mal no recuerdo esto fue al comienzo .... q todo estaba  barato ..... pero el ingreso de vis se hizo algo duro para algunos jugadores ..... yo senti eso muy feo .....  asi q me puse a venderme de Starter para el TA , ir a circus en grupo de 5 lo maximo fue de 6 ahora solo voy de 3  ....  con unos amigos ... y asi aun soy fiel al KoC ... y rogando para q me caiga mi 3º DHr
y nada pues cada server tiene su pro y su contra ..... e oido q por la dominacion de 2 clanes en bristia .... el acceso a ELITE Le Blanc ....  al menos en el ST podras conseguir armaduras Lenoir .... asi q preparate

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
es cierto que el servidor bristia esta en decadencia, en el hecho que es muy pero muy dificil recaudar vis, tanto que uno mismo ya no sabe que vender almenos yo me encuentro asi en estos momentos es terrible no poder andar con ni siquiera con 100M en el inventario xD..... :arg:

pero hay que saber tambien que es lo mas se vende, ahora que ya se acabo la fiebre de los martial, estan al tanto de las siguientes stances que saldran ahi podrias sacar provecho de lo que pide y requiere esa stance o tambien items para magos que tambien se acerca la "loca emilia" ahi es otro recurso, siempre son por temporadas desde que salieron los stance con eso puedes ir recurseandote y tambien prueba ir  fire 800k que en ese lugar si es que llegas a tener suerte te puede caer las cut physical resistance necklace recipe que se venden bien por alto pedido por TO ceres y los demas clanes de high lvl  :aburrido:

bueno espero que tengas suerte y que no te falte mas el vis .....

nos vemos  :atencion: