comprar cosas

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
bueno esa es mi duda donde com,pro equipo o no se puede por que solo llevo lo que me tiran los monstruos y no cambia solo la descripcion

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Sanchez

• Dullahan
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Los NPCs venden cualkier tipo de armas y armaduras, solo hay que encontrar al adecuado por ejemplo si kieres un rifle, lo consigues con sharif en reboldoeux o con bernelli en port coimbra, ya ke ambos venden armas de fuego, sus municiones y las camisas para el mosketero y mago, pero si kieres algo mejor y te sientes con dinerillo echale un ojo al mercado, pero cuidado antes de comprar algo pregunta o cheka mas precios ya ke hay muchos estafadores y careros. Suerte con eso.

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Donde se comprar botas, cascos o esas cosas. Pues no tengo ni idea, solo eh comprado armaduras como robe o otras, pero guantes, botas o cascos ni idea.

Sanchez

• Dullahan
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Pues aka en el server gringo se consiguen las botas y guantes a lvl 40, unas lvl 44 te las regala idge al terminar una quest, pero solo son para fighter esas, para los demas tipos de personaje las puedes conseguir en el mercado pero son algo caros, en cuanto a los cascos mmmm, tambien los dropean pero igual los consigues en el merkado.

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
A ok, yo juego SONW = que tu a si que cuando pueda y tu puedas = te wispeo pa que me heches una ayudita :D