hola!! unas preguntillas

marcspc

• Lunatic
    • Ver Perfil
wenas, busco un mmorpg diferente a lo tipico y este parece serlo (vengo del atlantica online, que tambien lo es)

el problema es que en el atlantica hay un pequeño desbalanceo entre los que compran una cosa para verte la vida y tu que no puedes versela, y eso en un juego tan tactico es una gran ventaja para ellos

asi que mi pregunta es: los que pagan aqui tienen alguna ventaja que desbalancee el PVP?

muchas gracias

Ah! si pudiesen recomendarme mas mmos ahora que conocen mis gustos, tambien se lo agradeceria mucho ^^

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Hola marcspc.

bueno creo que lo que pides es un poco dificil, no tengo idea del numero de personas que conforman el Staff de un juego que valga la pena :aburrido:, pero se que son muchos :arg:, y todos ellos quieren comer carne por lo menos una vez a la semana eso te lo aseguro xDD, asi que deben percivir un sueldo, y quien crees que mantiene esto, y mas en un juego online F2P? pues lo que pagan dinero real por cosas mejores, de alguna manera veo justo que los que compran cosas con dinero real tengan mejor desempeño en el juego (yo no pago un peso por jugar granado espada) y si que tengan mejores equipos por pagar y no derecho a usar botters y esas cosas basura.

Ahora, en Granado espada pasa algo similar, pero bueno en lo personal, no aspiro a ser el mejor jugador del server, tener el clan mas poderoso ni mucho menos, pero es un juego F2P en el que pudes divertirte y mira lo lindo es aspiracional xDD puedes avanzar en el juego jugandolo de manera gratuita :ah: posiblemente sea dificil desafiar a los mas poderosos, pero eso que importa, el universo de granado espada tambien tiene espacios para los que no compramos gold  :avergonzado:

Asi que si tienes un tiempo libre te invito a que lo pruebes y tu decidiras  :banyo:

Saludos!

marcspc

• Lunatic
    • Ver Perfil
ya, pero nose, deberian vender cosas esteticas unicas o monturas para ir mas rapido, pero que a la hora del pvp todos iguales

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Realmente las cosas que se compran con cash se pueden adquirir en el marquet. La única diferencia está en los millones de más que ahorrarás si usas cash ;)

Edit : "casi" todas las cosas...
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 11:11 por Maeste »

marcspc

• Lunatic
    • Ver Perfil
se me ovlidaba, que server cojo? el bristia?

el ilier es de uk, asi que supongo que tenndrá mejor latencia
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 14:45 por marcspc »

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
casi todos estamos en bristia, sin embargo si no te gustan las cosas que parescan EDIT, tonces no vengas, aqui esta el clan TheOne y son un poco edit (nada del otro mundo, nunca pelee con ellos, solo dicen por hay, a mi me da igual todo caeran por Mi  :computer: )

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

marcspc

• Lunatic
    • Ver Perfil
casi todos estamos en bristia, sin embargo si no te gustan las cosas que parescan EDIT, tonces no vengas, aqui esta el clan TheOne y son un poco edit (nada del otro mundo, nunca pelee con ellos, solo dicen por hay, a mi me da igual todo caeran por Mi  :computer: )

edit?..... :congelado:

eso que e?

dadme niqs que os agrege al juego