Hola marcspc.
bueno creo que lo que pides es un poco dificil, no tengo idea del numero de personas que conforman el Staff de un juego que valga la pena
, pero se que son muchos
, y todos ellos quieren comer carne por lo menos una vez a la semana eso te lo aseguro xDD, asi que deben percivir un sueldo, y quien crees que mantiene esto, y mas en un juego online F2P? pues lo que pagan dinero real por cosas mejores, de alguna manera veo justo que los que compran cosas con dinero real tengan mejor desempeño en el juego (yo no pago un peso por jugar granado espada) y si que tengan mejores equipos por pagar y no derecho a usar botters y esas cosas basura.
Ahora, en Granado espada pasa algo similar, pero bueno en lo personal, no aspiro a ser el mejor jugador del server, tener el clan mas poderoso ni mucho menos, pero es un juego F2P en el que pudes divertirte y mira lo lindo es aspiracional xDD puedes avanzar en el juego jugandolo de manera gratuita
posiblemente sea dificil desafiar a los mas poderosos, pero eso que importa, el universo de granado espada tambien tiene espacios para los que no compramos gold
Asi que si tienes un tiempo libre te invito a que lo pruebes y tu decidiras
Saludos!