IMPORTANTE!: Unificación de servers en Granado Espada sg

Dahup

• Poring
    • Ver Perfil
Consultando la pagina oficial de GE sg me he encontrado con esta noticia:

Effective on 7 October 2008, Tuesday, the current five Granado Espada worlds, Cervantes, Caravaggio, Vivaldi, Carracci and Pachelbel will migrate into two worlds, Bach and Rembrandt.

This move will increase player population on both the Player Kill (PK) and Non-Player Kill (non-PK) servers, providing a more vibrant world for new and intermediate players and new challenges for established players and factions.

The three PK servers: Cervantes, Caravaggio and Vivaldi will migrate into the new world named Bach.

The two non-PK servers: Carracci and Pachelbel will migrate into the new world named Rembrandt.

As a result of the migration, the following will be enacted:

* Colony Maps will be reset.
    * Market Tax will be reset.
    * Market Tax will resume AFTER the conclusion of the first post-migration Colony War.

Also, all players are highly advised to take note of these points prior to the migration:

* Claim all items from Leonardo Expreso
    * Remove all items in the Market Manager / Cabinet
    * Refrain from activating time-based premium items

For details on how the migration will affect accounts with families on multiple servers, and other character related specifics, view the World Migration Character Transfer Process explanation here.

This will be the first of several notices concerning the world migration. Please take time to read all notices sent by IAHGames to ensure the migration goes smoothly.

Lo que quiere decir que el martes 7 de octubre unificarán por un lado los servers PK (Cervantes, Caravaggio and Vivaldi) en un solo server (Bach) ,y por otro los servers non PK (Carracci y Pachelbel) en otro gran server (Rembrandt)

Yo juego en el servidor Pachelbel y aqui somos pocos hispanos (que yo sepa, yo, Valendan, Massamune y el pro de Kandela XDD) asi que espero que si hay gente que juega en Carracci ,que se una a nosotros en el futuro server Rembrandt, que puede estar bastante bien juntarnos y montar una faccion o algo asi ::)
El nombre de mi familia es Genovaggio (lv. 82) agregadme a la friend list cuando querais.
Un saludo!

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
o_O OMG...

igual que en sonw..

no se si es buena o mala noticia...pero de ke va el lag va el lag...
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
mmm por lo que veo es oficial la cosa... Esto va a dar un vuelco enorme a los servidores, y pensandolo bien tiene pinta de ser parte de la migración a la 3.0. Las colony war serán mas interesantes pues en carraci hay factions muy fuertes, y en pachelbel de momento solo hay 2 factions fuertes los ·"~%&/)=?¿"&$&// y los !!$·"!¬#@@  algo asi, y si,ambas se llaman con simbolos ¬¬ , ambas monopolizan los raids entre ellas, el mercado quizá se estabilice un poco y aparezcan cosas que antes no había.

RiotStory

• Poring
    • Ver Perfil
pos a mi me tiene wena pinta, lo unico malo sera el lag pero weno a ver como tira. lo ke si deberian hacer seria un canal mas al menos y ya de paso podian borrar todas las cuentas de nombre asfdsglkbjhtrg y limpiar un poco el server de gilsellers pero weno eso no lo van hacer xD pos na a los que esten nel sg nos vemos nel nuevo server  ::) ::) ::)

mewne

• Dullahan
    • Ver Perfil
en Sotwn Bristia es una fusion de Cesario Y Vespanola. el resultado fue Malo para ambos servidores.
pues basicamente Vespanola absorbio a Cesario y todo siguio igual (de hecho, desde los ultimos 2 meses no ha habido ningun cambio en CW... solo monopolisasion) creeme que, solo los clanes mas fuertes intentaran imponer sus reglas, otros clanes se uniran a otros y de los que pierdan muchos se van a retirar del juego, el que logre monopolisar primero es el que ganara. (en cuestion de tener todo el CW significa que pueden matar a los otros en Raids tambien.)

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :P y como estan tan seguro de algo sin saber lo q aran? eh? no todos son iguales

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
si algo asi parece que va a ocurrir, los del caravagio se estan abriendo cuentas en cervantes y reservando armas, y poniendo broad de compra que luego no compran. en cervantes ya no se ven a la venta armas de gran nivel, incluso sale en los broad que no se vendan armas, que solo se vendan a conocidos y hay gran demanda de booster y tranquilizantes, los chips casi ni existen. los expert la mayoria ahora mismo se han salido de sus alianzas respectivas como si se fuesen a reunir todos en una nueva alianza.

y los comancheros estamos todos a la espectativa de mercado, pues nos da igual que gobierne fulanito o menganito y esto puede suponer mucho vis para el bolsillo.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
ahora si ke va a ser mas dificil para los que no tienen gold, aunque por la cantidad de items puede que bajen los precios
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
hombre piensa que cada vez hay mas vet que necesitan mas millones, hacer transacciones de 6bil en MM o en mercado propio, supone retirar de circulacion 300.000M de vis en impuestos.
imaginate los siglos que se tardarian en volver a poner en circulacion esos miles de millones vendiendo armas o pure quarts o ionium etc a los NPC.

se va notando la escasez de vis, aqui ya es raro ver algo en el MM o en mercado propio por encima de 400M. cada vez se tiende mas a la venta por broad y al trueque por items premium o armas buenas.
pides por un ring 200M y te los pagarian si los tubiesen (por que no los tienen) pero pides 2 vet scroll o 2 snail skin y te lo quitan de las manos en medio segundo.

_Ikkitousen_

• Lord of Death
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
 :o :o tan brava esta la cosa en el GE sg, yo tengo una cuenta en el server de Pachebel, q kedo en 95  :(  y q ahora no recuerdo la clave por mas q lo intente  ;D

P.D: no hay clanes latinos en el Sg? deberian unirse todos para probrar la dominancion de mas, lo mismo se diria para el Snow pero hay mucho desacuerdo y pos cada uno "lleva paja para su granero"  :(
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
na hace tiempo que echaron a los latinos de aqui y fueron los propios latinos que ahora estan en el bristia.

aqui solo queda una comunidad brasileña bastante numerosa, que por cierto son muchos y la mayoria son tias

en cuanto a intentar el mas, estos van a años luz, aqui se reunieron 4 amiguetes (en realidad fueron 6) y abrieron la puerta de la tierra putrefacta y les fue tan facil que parecia que llevaban la llave en el bolsillo

y digo yo, si aquellos latinos que se fueron al sword por que era gratis y decian que esto era cash y cash, y ahora resulta que se estan dejando los bolsillos vacios en el sword, si hubieran seguido aqui y se hubieran gastado la mitad de lo que se estan gastando ahora, lo mismo habia 100 candelas en estos serves.

aqui por suerte que me meti en una alianza filipina (que son de los pobretones de este asia) y me demostraron y enseñaron que se puede ser expert y tener pj de cash (los que mas te gusten), sin gastar ni un misero dolar.

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
bueno en bristia (sotnw) tbn puedes llegar a expert si gastar dinero real...tampoco necesitas gastarlo para los pj con cash...o para la mayoria

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
si mitternach en todos los serves son gratuitos, solo hay que tener interes, saber y sacrificio

lo que me parece indecoroso es que le digan a uno vente a TAL  que es gratis y no vayas a CUAL que es cash cash.

y luego estas en TAL, te dicen si quieres ser alguien tienes que gastar GOLD(cash) y utiliza las armas estas son las mejores y son GOLD(cash) (cuando solo son las segundas por la cola)

hay un refran popular por lo menos en mi tierra que dice: "te han engañado como a un chino" pero creo que el wikipedia lo ha cambiado y hora se dice: "te han engañado como a un ....no"
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 16:47 por Murel »