Informacion sobre elites

Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Hola , puesto que jugamos en diferentes servidores JP, SOTNW, GE, KR
y las versiones de JP y KR van mas adelantadas que SOTNW y GESG
quisiera compartir info sobre donde encontrar equipos elite
de nivel 84, 92 y 100, si les han dropeado alguna por favor posteen aqui
donde y que bicho ha sido.

Supongo que estarán al tanto que si no llevamos elite no seremos nunca nadie en el juego.

El motivo es este  :

Elites proporcionan extra +5 AR / +5 DR

Si usas armadura y arma Elite nivel 84 es como si llevaras equipo de nivel 104.
puedes ir sin problema a una zona de nivel 100 aun siendo nivel 84 pues tu
AR - Attack Rating será - 53
DR - Defense Rating también - 53

si consigues hacerlo +5 entonces subirá a 54
y para subir tu defensa a DR 54 solo tendrías que usar un escudo
pues los escudos añaden +1 DR y una javalina tipo pizarro o algun arma blunt
aunque no tengas las stance de veterano aún. El pizarro es ELITE lo que no pone la palabra.
pero en el recipe si lo pone, yo me hice una y noté esta diferencia.

Bueno al tema...

He obtenido recipes elite 84 en :

Topolo durga todos los Mobs.
Skullic Dungeon 1ra y 2da planta, todos los Mobs.
Todos los mapas de nivel 100+


Equipos elite en :
Via Fluvial ( El boss solamente )
Gerero ( Prison de joaquin - Gehanna Bridge )
Diablo (Pradera De Ceniza + hay que echar 99 Mega Talt para que salga)
Giant Comodo ( Rio Aibi )
Thoracotomy ( Skull Dungeon 2do piso)
Boneless ( Skull Dungeon 3er piso )
Golden Spider ( Lago Celeste )
Vergo The Curse (Cliff este tiene que ser en faction o un team de 5 familias con elite 100 todos pues es jodido de matar)
Hellbreaker ( Capybara Dungeon 3r piso en faction también o un grupo tocho)

agradeceria información sobre elites de nivel 92 y 100 pues no he visto uno aún  :'(

salu2

« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 16:08 por Kandela »


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
UUUUts que buena informacion kandela Gracias  :-* :-*

Esto nos va a servir de mucho aqui para los de TQ, corrimos a sacar al tal Diablo pero no se puede no sabes si es por tiempo como el Shapen o Syapen o Vergo? que debes esperar 10 hrs antes de invocarlo, aaah! y llevar el Silver maul tambien  :D.

Bueno nosotros aqui no sabemos como sacar las cosas de EL de 92 pero ps si ya hay muchas por ahi si quieres despues te pongo unos screenshots  :)

Y gracias por  la info kandela es oro puro 8) 8) 8) 8)

Saludos!


repo7x

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
actualmente en jGE algunas armas de elite 92 es posible conseguirlas en juegos de ruleta, asi mismo puedes ganar una arma de lvl 100 o hasta un chip de lvl 32, lo unico malo es que estos juegos funcionan con HC (se consigue pagando con dinero real) y necesitas bastantes intentos para sacar algo bueno, existe un rumor que el raid boss del Deads man Ground puede darte un recipe de Elite 92 solo que aun no lo comprobamos  :)


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Si si si Rumores  :-\ :-\

Tambien cuenta la leyenda que en Porto bello en Sta. Kathrina Saloon donde sale la Chimera sale una Chimera Especial, que segun es igual pero es superpoderosa y que te puede dar Recipes de EL, Alguien la ha visto?? por que yo la he buscado por semanas y solo me sale la normal  :-[ :-[
Por favor cualquier informacion se agradecera 8) 8) 8)


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
lo de la Chimera no se si sea verdad, he peleado contra ella muchas veces y todo es normal, Diablo sale cada 12 o 10 horas pero tienes que estar ahy todo el dia para ver cuando lo sacan, encuanto a esos juegos son los de Bahamia ? escuche que uno de los premios de 3º lugar es armors lvl 92... el de primer lugar seguro es algo mucho mejor :-\
          Saludos xD


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Yo creo que necesito una llave de Sta Kathrina Saloon  :-\  :-\ por que asi nada mas por que si no sale :'( :'( :'( lo malo que ya no venden las llaves  ;D ;D :D

y Gerero?? como cada cuanto sale no saben? ??? tambien lo he handado buscando y nada  :'( :'(
al comodo ya me lo heche varias veces pero nada  :'( :'( :'( supongo que con los boss no muy importantes tambien es cuestion de suerte no?  :( cosa de lo que caresco por desgracia  >:( >:( pero bueno ahi seguire buscando, pronto TQ sera autosuficiente y podra destruir al Vergo the Course (Syapen, Shapen Chaipen  ;D) y ahi si esta la plata  8) 8) 8)

Saludos!


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
no esty seguro pero gerero lo puedes sacar prendiendo las 24 antorchas en Joaquin torture chanber, no recuerdo las coordenadas pero para prenderlas tienes que pegarles y rapido, de lo contrario se apagan y no se pueden prender otra vez en un buen tiempo


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Diablo al menos en GE lo puedes sacar cada 3 horas y media. 3:30.

Otra cosa, el Boss que mas vale la pena matar es Vergo the cursed.
Para obtener el silver hammer solo hay que matar a bellboy of mein creo se llama
que es un mob de nivel 100 con dos hachas en la mano. Es relativamente facil de matar si eres veterano
y anda dando vueltas por Porto bello desolated cliff y siempre dropea el silver hammer para sacar
a Vergo.

Ahora vergo no viene solo, viene con unos cuantos bichos mas bastante poderosos y dificiles de matar.
pero bueno la cosa es tanquear esos bichos y concentrarse en matar a Vergo el suelta una llave que abre el
cofre de Deserted Quay, es un cofre solitario que esta donde las tortugas en el centro de  un barco que está todo roto.
este cofre cuando lo abres te da 1 Arma Elite nivel 100 y 4 armas elite nivel 84 SIEMPRE.

Me dijeron que en Bahamas Swamp hay un npc que vende recipes elite, solo tienes que fabricarlos.
es este , el problema sera conseguir los materiales :



« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 12:28 por Kandela »


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
lol... no. Gerero es un boss lv 100 (como thoracotomy) y no es necesario encender antorchas ni nada por el estilo. Solo ve a Prison of Joaquin/Ghenma Bridge y si tienes suerte lo encuentras (se parece a Vladimir, el boss de torture chamber)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
aaaah si ;D bueno el que sale con las antorchas creo que es Dr Motherhain o algo asi, el vergo o shafen ya lo buscamos matamos todos los moobs que le rodean... pero vergo mato 1 por 1 a cada pj de Imperio >:( lo curioso es que los mini boss que lo protegen se curan con los skills xD y hay que usar atk normal para poderlos matar. Gracias por la informacion ::)
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 03:21 por Calandra »


Zacek

  • Visitante
jajajaja, que buena Calandra, bueno lo que creo que esta pasando es que estan usando armas con distintas habilidades, algunas tienen Poison, Fear, Stun, etc. y contra estos mini boss y tambien contra el Syapen o Vergo, solo deben de usar armas con Stun o que no tengan nada, porque con eso hacen que se enfurezcan mas, te lo digo por expericencia, aqui TQ ya hemos sido reañados por los japos porque no sabiamos que esas armas no se debian de usar, y lo unico que deben de usar para derrotarlo es usar una buena estrategia, te diria que estrategia usamos y tambien otra que pensamos usar solo TQ, pero eso es de cada Guild, si se puede derrotar, ya lo hemos comprobado, eso hay veces que nos ha llevado hasta 2 horas, pero es divertido y sobre todo lo que da al final, es lo mejor, al menos aqui en el server japo, da 2 armas de lv 100, y 4 El 84, tambien da algunos anillos, alguna arma de 80 a 96 y puede ser que de un encanted chip de lv 100.
No se desesperen se que podran, solo es cuestion de hacer una buena estrategia.
Suerte y espero leer pronto que ya lo lograron.


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Dices usar armas limpias para que pege menos duro? pero seria mas dificil, las armas limpias lvl 88 son malisimas contra ese boss y no tienen AR como para pegarle, seria usar armas limpias lvl 100? o elites?


Zacek

  • Visitante
no dije nada de ATK RAT o de Critical, si lees bien, dije que no usen las que llevan Poison, Fear y demas asi, pero si pueden usar las de STUN que son las mejores para este boss, y las que tengan mas porcentaje de ATK, no se diga la de ATK RAT, y las de Critical, yo tenia una EL Arondight de LV 84 con 12% de Poison, y me dijeron que no usara esa arma porque era mala para ese tipo de boss, lo que hice fue usar al rededor de 10 encanted chips de lv 84, y ahora es +5 esta con 38 % de atk y con 18 de Mind Damage y la uso sin problemas. Espero que si me hayas entendido ahora.  ;D :P


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Bueno vergo no lleva mucha estrategia, Zacek si tienes algún secreto que no se sepa,  dispara....

Lo que hacemos nosotros aca es caerle todos a la misma vez hasta que muere. No hay otra estrategia mas que darle duro por todas partes
y no parar de usar skills...xD  las armas? cualquiera mientras peguen duro, y no sean espadas, este bicho es un boss!!! se supone que si vas por el sean todos ya veteranos, de lo contrario no lo van a arañar siquiera. Pues no conozco veterano alguno que use espada y no hay de momento que yo sepa, Stance de veterano que use espada. O usas blunt con The Defender o javalina con Stave Guard. Ambas stances pegan durisimo y bloquean bien. La otra sería de Great Sword, la espadota grande que mas bien no seria recomendable para este boss pues el AOE que hace vergo te mataría por la baja defensa y - DR sin el escudo. Recomendado para todos los boss armas con STUN es lo mejor. El poison el ataque mental , etc... eso no sirve. Lo ideal AR +3 , Atk Speed, Atk Up, Stun, Shock, Freeze, Burn. Suena imposible de lograr ehh, jaja si , lo sé... pero se puede intentar. Si tiene 4 o 5 de estas ya vale la pena, pero armas con 2 stats, es mala, como mínimo 4, el máximo es 6. gasten chips que son baratos, compren 50, 80 chips y a probar suerte, un buen stat es conseguible siempre. Errrr no es gastar chips en todo el equipo, es solo en lo que vamos a usar hasta conseguir lo mismo en version mejorada EL100.

Entonces... en el Squad  llevamos varios wizards o emilia de sage, los scout con PF curando, reviviendo, wizards y elementalists con protection field todo el tiempo y a distancia con Los musk. De vez en cuando Emilia de Sage y los wizard tiran Hole of Darkness HoD para Stunear a vergo y se ponen a distancia otra vez. Esto si no le ha entrado el stun de las armas de los fighter que están a javalina y martillo dando con todo, cuerpo a cuerpo/melee hasta que lo partimos como un lápiz  ;D ;D ;D ;D

Si se pone la cosa fea con los amiguitos de vergo y empiezan a hacer mucho daño, 2 Fighters que empiecen a pegar y tirar provoke y que se los vayan llevando lejos poco a poco...

Ahora recuerdo que si hay un secreto, un punto del mapa donde atraes a vergo y entra en un STUN permanente... pero ya quisiera saber donde es  :(

« Última modificación: 18 de Enero de 2008, 13:13 por Kandela »


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
jojoojoo..que cantidad de datos..jajaj
parece que me esta haciendo mal esto de no estar hay jugando..ya quiero entrar...
de a poco de avanza..man..y asi se nota...la ayuda de los japos sirve de mucho

nos velmontt
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif