inquietudes

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
hola comunidad soy nuevo en el granado espada (pero no en los prg tanto como l2 wow ro d2 etc) y tenia 2 inquietudes
1) por lo que intente y vi no se pueden hacer partys con otras familias? como para hacer quest o misiones en partys
2) alguna forma de sacar la maldita ventana de chat cuando te whispean? XD es impocible viciar y hablar en esa chat windows
3) hay diferencias entre SOTNW y GE de ge.iahgames... porque juge en los 2 y la unica diferencia que vi fue que en ge.iahgames el granado andaba malisimo cada ves que cambiaba de mapa se desconectaba.. los pjs hacian cualquiera.. la verdad ni idea xD

gracias comunidad XD

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
1.- Si se puede hacer pero necesitas un nivel minimo de reputación para esto (family reputation), creo que 1000 o 100 de nivel, no recuerdo; lo puedes ver presionando ALT+R
2.-presionas ALT+O; en PLAY OPTIONS; en donde dice PM WINDOWS OPTION; seleccionas la casilla en FRIENDA ONLY
3.-El juego es el mismo; solo que en algunas versiones no ponen el pack completos;me refiero por ejemplo ; en SOTNW no esta  adelina la pirata, etc; en el de singapur si estan pero con los stats alterados, en este caso le pusiero AGI 8 cuando la real tiene AGI 9;y por ultimo en la version japonesa si tienen estos caracteres pero hay polish lvl 100; como ves cada uno pone el pack de actualización según le convenga

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
apreto atl r y dice "ladder 1000 points (0 won/0 lost)" y tengo la familia en lvl 2 y mi amigo ta igual pero o no se que comando es para la party o algo no tengo XD

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil