inquietudes

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
hola comunidad soy nuevo en el granado espada (pero no en los prg tanto como l2 wow ro d2 etc) y tenia 2 inquietudes
1) por lo que intente y vi no se pueden hacer partys con otras familias? como para hacer quest o misiones en partys
2) alguna forma de sacar la maldita ventana de chat cuando te whispean? XD es impocible viciar y hablar en esa chat windows
3) hay diferencias entre SOTNW y GE de ge.iahgames... porque juge en los 2 y la unica diferencia que vi fue que en ge.iahgames el granado andaba malisimo cada ves que cambiaba de mapa se desconectaba.. los pjs hacian cualquiera.. la verdad ni idea xD

gracias comunidad XD

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
1.- Si se puede hacer pero necesitas un nivel minimo de reputación para esto (family reputation), creo que 1000 o 100 de nivel, no recuerdo; lo puedes ver presionando ALT+R
2.-presionas ALT+O; en PLAY OPTIONS; en donde dice PM WINDOWS OPTION; seleccionas la casilla en FRIENDA ONLY
3.-El juego es el mismo; solo que en algunas versiones no ponen el pack completos;me refiero por ejemplo ; en SOTNW no esta  adelina la pirata, etc; en el de singapur si estan pero con los stats alterados, en este caso le pusiero AGI 8 cuando la real tiene AGI 9;y por ultimo en la version japonesa si tienen estos caracteres pero hay polish lvl 100; como ves cada uno pone el pack de actualización según le convenga

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
apreto atl r y dice "ladder 1000 points (0 won/0 lost)" y tengo la familia en lvl 2 y mi amigo ta igual pero o no se que comando es para la party o algo no tengo XD

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :) aki no se le dice party se le dice squad eso esta en el menu squad create squad seleccionas la opcion paa recoger el drop q consigan y nada mas luego cuando vuelvs a entrar a si sea un año despues si es q tu cuenta sigue activa y tu amigo nunca se salio del suad los 2aunegiran en squad, para borrar el squad esta en le misma opcion por donde creaste se llama leave squad y listo

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
hola comunidad soy nuevo en el granado espada (pero no en los prg tanto como l2 wow ro d2 etc) y tenia 2 inquietudes
1) por lo que intente y vi no se pueden hacer partys con otras familias? como para hacer quest o misiones en partys
2) alguna forma de sacar la maldita ventana de chat cuando te whispean? XD es impocible viciar y hablar en esa chat windows
3) hay diferencias entre SOTNW y GE de ge.iahgames... porque juge en los 2 y la unica diferencia que vi fue que en ge.iahgames el granado andaba malisimo cada ves que cambiaba de mapa se desconectaba.. los pjs hacian cualquiera.. la verdad ni idea xD

gracias comunidad XD

pm window opcion..deve estar en none para sacar la ventana de chat

y el ge singapur tiene una pesima administracion,,para todo quieren pasta..si no tienes no eres nadie..y no cargan todas las actualizaciones
y a diferencia en el sonw, no tienen mala adm..pero son un poco flojos con los parches..

de los 2, mejor el sonw
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
si el sownt tiene mejor administracion, no derrochan regalando items elites como hacen en singapur, si te metes en el mundos del cash, veras que para conseguir items del juego tienes que gastar 2 o 3 veces mas cash que en el singapur lo cual es mejor y mejora la administracion.

el singapur es mas internacional, hay de todas las razas y todos los paises (incluso africanos de zambia etc..)

las desconexiones existen en todos los serves es un bug que hay, a veces incluso me ha ocurrido que no puedo salir de la barraca. no pasa nada se solucionan solos, si es el bug es de warp, lo mejor es borrar el warp y crearte uno nuevo.
la semana pasada fue criminal en conexion, la culpa fue tanto de los serves GE como de los serves de telefonica (aunque telefonica me llego a bloquear el router) tambien estas tormentas electricas que tenemos ultimamente influyen.

ah y aunque pienses que estoy loco te dire en la red hay algo, algo que no se mete en tu ordenador pero se queda en la entrada, algo que se mueve a la velocidad de los bits, algo nunca visto, algo que tiene vida propia.

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
ah y aunque pienses que estoy loco te dire en la red hay algo, algo que no se mete en tu ordenador pero se queda en la entrada, algo que se mueve a la velocidad de los bits, algo nunca visto, algo que tiene vida propia.

Me has dado miedo... ¿A que te refieres?

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil

jajjajajajajajaja

cuenta Murel, tu como lo sabes? que has visto!!!? cuentanos!!!
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 17:17 por Kandela »

odlash

• Atros
    • Ver Perfil

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
 ;D

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
gracias chicos  ;D

pero como es eso de que hay algo en la red  :o nos van a invadir y nos van a esclavisar y nos van a destruir!!! come and save me!!!!

_Ikkitousen_

• Lord of Death
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
 ??? q desconcertante  ;D
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

jajjajajajajajaja

cuenta Murel, tu como lo sabes? que has visto!!!? cuentanos!!!

no se porque me recuerda a la foto del tipo vestido de una lata con el nombre de SPAM...
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

odlash

• Atros
    • Ver Perfil