natural
recuerdo cuando le deciamos a mi abuela que el hombre habia subido a la luna, y decia ella que eso era imposible, que tenia 80 años y en esos 80 años habia visto escaleras muy altas pero que muy altas, pero nunca habia visto una escalera tan alta como para llegar a la luna y que el ser humano era incapaz de fabricarla.
recuerdo cuando me decian que en el futuro habria miles de personas jugando en un mismo juego online, y que cada una de esas personas estaria en distintas partes del mundo, no me imaginaba yo que con unos ordenadores que para hacer cualquier tonteria tenias que meter y meter disquetes todo el dia y encima imaginate todos los ordenadores conectados con cables atravesando mares y oceanos y montañas y valles,
vamos que cuando yo diera a la tecla A el de australia se enteraba al dia siguiente
el ser humano es un animal que es incapaz de inventar nada, todo lo que hace es por descubrimiento de algo que ya existe y por que lo ha visto o lo ha oido.
primero ocurren las cosas en la realidad, y despues hacen la pelicula de ciencia ficcion.