Ripcurl Family

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Solo quiero saber si es posible conseguir a Kurt sin necesidad de GOLD (Cash).
Juego en SotNW, server [US] Orpesia.

Necesito saberlo TT-TT

Gracias.

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
en orpensia nesecitasdel oro, por los 2 items que te piden para entrar alos toldos.

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

Ripcurl Family

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
¿Con oro te refieres a Vis? Vis para poder comprar todo eso en el Market Manager.

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Solo quiero saber si es posible conseguir a Kurt sin necesidad de GOLD (Cash).
Juego en SotNW, server [US] Orpesia.

Necesito saberlo TT-TT

Gracias.

Si es posible sin gold... solo necesitas:
 3 plate mail costumes (para la wheel of destiny, y para usarla necesitas estar Baron Lv.5)
 85 mysterious powders aprox (en Bristia estan entre 250k y 300k c/u)
 ya teniendo todo eso puedes hacer el quest trankilo ^^! y puedes elegir entre Kurt o Eduardo
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

alex8888

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • Web
no olvides 67 soul crystal ademas mientras vallas haciendo la quest estaras en baron y te joden jajajajjajajjaja con gold es mejor

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Yava Yava! Hay un problema aqui! Nuestro amigo Ripcurl pertenece al server de Orpecia! :P :P :P :P :P :P :P

Tendran que explicar como uno se hace Baron alla en un server que no esta permitido eso! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y eso sera uno reto! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

BUeno hasta luego! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
por eso dig que se nesecita de los 2 item para poder entrara a los toldos.

:P

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
por eso dig que se nesecita de los 2 item para poder entrara a los toldos.

:P

Bueno man se que uno es la wheel of destiny, pero para usarla tengo que ser baron lvl 5 y unos cuantos mysterious powders que es lo que me pide la quest! pero lo unico que dices son lo 2 items! :P :P :P :P :P

No dices cuales y tampoco explicas como sacarlo! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hasta luego! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
los 2 que nesecitas son la well of destiny (1dia) y el perfume otite creo que se llama que te vende la de los ¡tems cash...
y para mas remate no son tradeables..
sino kurt no te da ni bola
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno! Que bueno que tengo 2 characteres femeninos en mi team! :D :D :D :D :D :D :D :D :D Al mago lo tendre que cambiar por Romina!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Y solo para ponerme el perfume! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y todo esto solo para enamorar a Kurt! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno espero que valga la pena! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hasta luego! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 ??? aparte de todo esos item`s q pedian no era necesaria una fanatic costume?  :-[ y segun creo no puees sacar a whell of destiny sin antes sacar el ataud y los demas obejetos  :P aparte pedia myst?  ??? ??? dios no sabia eso