LLEGO EL DIA FINAL.

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Hola a todos esperaba que alguien mas diera esta triste noticia, pero parece que nadie se anima.

El dia Jueves al rededor de la 1:15 am,los jugadores de la version JAponesa de Granado espada fureron baneados de esta version, 2 de llos simultaneamente.
Segun inhambit e imcgames toman como fundamento la violacion del articulo 4° el uso no domestico de las leyes generales de Granado Espada, en las que han incurrido 6 jugadores, segun un comunicado de un corresponsal japones, pisiblemente los ilegales fueron delatados, aunque hasta ahora la investigacion van muy despacio y no se sabe con certesa quien expuso a los hispanohablantes ante las mas altas autoridades del Equipo Directivo de Granado Espada Japón, el vocero internacional de la comunidad latina en Japón ha dicernido la noticia al rededor del mundo, de la cual se han desprendido varias propuestas hacia Exjugadores de jugar en SGE de parte de los jugadores de la desaparecida Faccion LAcroixNoire, y SOTNW por parte de un par de personalidades cercanas a Runilfeheim, aunque de momento varios jugadores se muestran renuentes a continuar con el juego, KeEPeR y Zacek de momento se encuentran probando su suerte en SOTNW en el sever Bristia comenzando desde 0.
Asi es como ah llegado a su fin la campaña de la ultima legion de hispanohablantes den el server japones Lapizlasuliu donde se llenaron los bolsillos de victorias en la tierra donde casi nadie comprendia la lengua local.

Pues asi fue, fue bueno mientras duró  :( :( :( :( :( ahora no se que haremos, yo voy Lv 14  :P :P aunque ya no juego con el entusiasmo de antes  :( , pero bueno, posiblemente muy pronto hagamos una faccion que beneficie a todos, tenemos planeado hacerla en Brsitia espero alguien quiera unirse o quieran venir a bristia u otro sever para que pronto hagamos cosas importantes.

Saludos!

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
 :'( :'( :'( no te desanimes.... yo = voy a volver a jugar el sotnw en el Bristia con uds  ::) ::) 8) 8)...aunque igual yo no perdi mucho :-[ aun asi me siento mal por lo que paso... y haber recibido mi primer ban

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
 :(  :(  :(   que mal... no me gusto nadita eso!! .Pero bueno, que para hacer >:( lo que si te digo es que te apoyo en todo lo que pueda  :) my familia es FARJE™ por si necesitas informarte de como van las cosas en Bristia  ::) . Por otro lado me alegra tener a alguien como tu en nuestro server... nos guiarás en el dificil camino de conseguir buen gear y demas cosas necesarias para poder sobrevivir en CW, raids,etc...
No te desanimes ;D y suerte  ;D

Pd: la vaina esa ™=alt+0153
« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 21:46 por Farje »
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
si asi fue la cosa hace mas 20 años.

se queria que el juego lo hicieran los americanos, pero los americanos dijeron que ellos eran el no va mas y que no necesitaban a nadie para realizar este tipo de juegos.

los japoneses estaban muy interesados, pero proponian hacer un juego totalmente gratuito en japones y otro de gran pago internacional.

al final se decidieron por los que copian a los que copian osea los chinos filipinos taiwneses,

20 años y todo sigue igual, parece que fue ayer.

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Supongo que debe ser triste y frustrante,mas que el hecho de que te baneen,que te baneen por ser hispanohablante....
Suerte empezando de nuevo,yo tambien estoy en bristia,mi familia es Caravaca

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
si asi fue la cosa hace mas 20 años.

se queria que el juego lo hicieran los americanos, pero los americanos dijeron que ellos eran el no va mas y que no necesitaban a nadie para realizar este tipo de juegos.

los japoneses estaban muy interesados, pero proponian hacer un juego totalmente gratuito en japones y otro de gran pago internacional.

al final se decidieron por los que copian a los que copian osea los chinos filipinos taiwneses,

20 años y todo sigue igual, parece que fue ayer.

Hablando como de historia o como?

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
Seeee ps haber que tal nos va  :( esperamos subir rapido  8) 8) 8) 8)

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
yo se muy bien lo q es  es un banner ... lo mismo me paso cuanod jugaba Cabal Europeo ... casi lvl 120 q era lo maximo  en esa version...  :o :o :o :o    y luego esperanod la  expansion  banner a todos los latinos  .... resignacion nomas manes es por eso q juego SWORD server Orpesia   este server si q promete y me refiero a los servers  en general  8) 8) 8) bienvenidos a este server !!!!  ::) ::) ::) ::)

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
si keeper si, historia y presente, este juego se invento hace mas de 20 años  en españa. no creo que vivan ya ninguno de ellos y ellas,no por viejos pues hoy en dia tendrian entre 40 y 60 años,  pero algunos de ellos estan inmortalizados en el juego como NPCs.

pero asi era como he contado y veo que sigue igual. hasta los americanos cambian los nombres para que parezca que el juego es diferente al original y que es cosecha propia, y los japones echan a todo el que no es japones.
sabes que muchos japones que no les gusta esa politica se van al singapur??? que deshonra para un camicaze japones capaz de dar su vida por su pais ahora resulta que se dedica a quitar la vida a los de su pais. yo los entiendo, siempre me ha gustado jugar en juegos internacionales y luchar contra todo el mundo mundial y no contra los de tu propio pais. en estos juegos internacionales solo se forman 3 alianzas hispanas que merezcan la pena: la española, la argentina y la mexicana.
los argentinos atacan al español por naturaleza, a no ser que este les demuestre que es superior, entonces le dicen: eh pibe que somos amigos, no nos ataques!!!
los mexicanos son indiferentes, si les pides ayuda no te la daran, pero si la necesitan te la pediran. bueno la verdad es que estos demonios siempre estan metidos en todos los fregaos y siempre necesitan ayuda jajajaja

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
 :o :o :o :o :o Nosabia eso Murel  :)

Bueno Difiero un poco de tu sentir hacia los Mexicanos o al menos en mi caso y algunos que conozco, pero si los mexicanos estamos en todo  :D :D :D :D por mi parte simpre trato de ayudar primero, y despues si a los que ayude les place ayudarme recivo la ayuda gustoso, y parece que funciona, aqui quiero agradecer a PKsOrder y Calandra que me han dado una contribusion para comenzar el juego, a odlash que me ayudo a Lvear un par de hrs, en incluso Mitternatch me dio un book de highguard  :), y bueno tambien agradesco a todos por sus buenos deceos y que nos hayan recivido tan bien  ::) ::) ::) digo no ha faltado quien nos heche tierra y nos diga que vamos a fracazar  ;D ;D ;D ;D pero en fin a eso, oidos zordos.
Lo que he visto aqui es que los jugadores americanos, y latinos mas que nada son muy agresivos, osan retarnos mucho, supongo que por que somos de Lvs bajos y lo hacen con Lvs superiores e incluso con sus veteranitos me parece un acto de cobardia reprochable, y bueno asi ha empezado la BlackList donde estamos anotando a esos mamarrachos  :o :o generalmente no hay jugadores tan tezaces como nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D excepto Calandra que le pega mucho al juego tambien,pero casi todos los de mi lista unos 20 a tempranas horas todos estan off  :-\ y bueno aqui vamos a handar,poco mas de la mitad del primer objetivo, ser Veterans esta cumplido pero aun queda la otra mitad la mas dificil pero se tendra que hacer.

Saludos!

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Que vida la de los latinos en los juegos de rol! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hasta luego! ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;)

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Que vida la de los latinos en los juegos de rol! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hasta luego! ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;) ;)

te apoyo el 100% 8)