LO KE NADIE KERIA "EL JUEGO SE HIZO P2P"

amateur

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
BuenO pues esO es lO ke entendi al leer el pOst en la pagina Official       http://ge.iahgames.com/en/news/?aid=219&sec=1&ssec=4 el juegO se hizO de paga. la pregunta es: QUIEN DE USTEDES GENTE LATINA PAGARA POR JUGAR?
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE


Despair

  • Eddga
    • Mensajes: 132
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Yo ni de coña, si fuese b2p aún. Aun que dice que para la gente que es de lvl mayor 20 tendra 90 dias de juego gratis, vamos no es mucho pero algo es algo.

PD: Como hacemos servers privados? xD
« Última modificación: 10 de Agosto de 2007, 21:59 por Despair »


Shashime

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Joder despues de leerlo otra vez, me acabo de enterar de que:

1 - Rechazan el F2P por las razones que dan.
     - Había entendido una burrada al ver las razones ^^ y se me pusieron los ojos como platos O_O

2 - Será de pago Con dos sistemas de pago, no entendí muy bien la diferencia entre los dos.

3 - Es super barato el juego, la cuota de 30 días, un mes, es solo 5,60$, eso en euros queda una miseria (ahora mismo pago unos 14,99$ por el Lineage II)


Creo que la diferencia es:

1 - Puntos con tiempo de juego, (dice que se debe invertir en el juego unos 5,60$ al mes que sería la cuota mensual) con esos 5,60$ te dan 1600 puntos para usar en el item mall (la premiun shop).

2 - Si ya invertiste en el juego unos 5,60$ te dan los 1600 puntos, si vuelves a gastar otros 5,60$ en el mismo mes esta vez te dan por esos 5,60$ 1800 puntos.


Creo que es así, si alguien lo entiende mejor que lo explique un poquito xDD


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
realmente una locura...

no quiero comentar nada ..estoy desepcionado... :( :( :(

adios ge....y gracias por hacerme perder el tiempo

pd: no tengo dinero para pagar
obligado a regresar a lineage 2
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
no!!!!! aun no!!! >< aun no puedo usar las malditas 2 pistolas ni comprobar la pregunta q hice mas abajo y kiero zwihander!!! ><




Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
mmmm perfecto ademas que la vercion de GE Singapur es la mas pirata de todas (mas bugs que los otros ge,menos actializaciones, y por colmo para nosotros esos horarios que apestan) lo ponen pago... unas horas despues de que dieron las noticias las zonas mas populares del juego estaban desoladas  :P nada mas estan los bots y los que aun quieres pagar y hacer pk. en fin no me gusta pagar por jugar por que es como si alquilara algo y a mi no me gusta alquilar  ;D pero si tubiera que pagar  otro GE pagaria por jugar en Sword of the new world, por lo menos se pueden ver los videos que grabaste ni eso se podia hacer en SG
« Última modificación: 11 de Agosto de 2007, 07:37 por Calandra »


Despair

  • Eddga
    • Mensajes: 132
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Joder, es que me cago en toda la puta suerte del mundo. Me aburro del RO y ando buscando cosas nuevas y por fin encuentro al GE, y al mes que llebo jugando lo hacen de pago... Alo mejor me paso al L2 pero como no tengo ni idea... Ademas en el GE molaba más >.<


Shashime

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
mmmm perfecto ademas que la vercion de GE Singapur es la mas pirata de todas (mas bugs que los otros ge,menos actializaciones, y por colmo para nosotros esos horarios que apestan) lo ponen pago... unas horas despues de que dieron las noticias las zonas mas populares del juego estaban desoladas  :P nada mas estan los bots y los que aun quieres pagar y hacer pk. en fin no me gusta pagar por jugar por que es como si alquilara algo y a mi no me gusta alquilar  ;D pero si tubiera que pagar  otro GE pagaria por jugar en Sword of the new world, por lo menos se pueden ver los videos que grabaste ni eso se podia hacer en SG

No alquilas nada, pagas por entrar en los servidores, por el soporte técnico y por las continuas actualizaciones.
En cuanto llegue la fecha señalada para que sea de pago pondrán el parche que solucionan la mayoría de bugs como en todos los juegos.

Hay que recordar que es un juego online, en continua evolución no es un juego que compras y ya esta.

Aunque si yo pagara por el GE seria en la versión americana, que tengo menos ping. Y ademas tiene algunas cosillas buenas como el poder seleccionar el area de las magias aoe.
Habian empezado a cambiar el nombre de algunas skil, y la verdad el doblaje de las voces no es que me entusiasmase mucho ^^
Lo que no me gusto nada, fue que se pudiera escoger la ropa cuando creas el personaje, hubiera preferido que fuese dentro del juego.


Sesshou

  • Dracula
    • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
están pidiendo mucho de verdad, yo no montaría un juego para gastar 5 millones de dólares por cada Server y no cobrar nada, mas bien me dio gusto de poder jugar y probar el juego además se dijo claramente que el juego aun no estaba decidido como seria esto va para todos aquellos que se decepcionaron solo por que el juego sea pago (attaque esto es para ti -.-, y para cualquiera que se ponga como tu)  >:( >:( estare pendiente de por aqui a ver con que los puedo ayudar

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see


amateur

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
seshOu i tu vas a seguir jugandO cuandO sea P2P?
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
están pidiendo mucho de verdad, yo no montaría un juego para gastar 5 millones de dólares por cada Server y no cobrar nada, mas bien me dio gusto de poder jugar y probar el juego además se dijo claramente que el juego aun no estaba decidido como seria esto va para todos aquellos que se decepcionaron solo por que el juego sea pago (attaque esto es para ti -.-, y para cualquiera que se ponga como tu)  >:( >:( estare pendiente de por aqui a ver con que los puedo ayudar
esque en mi caso...no es porque me valla de singapur porque se hizo p2p

es porque no tengo dinero para pagar....
y el ke tengo lo gasto en cosas mas nesesarias que esto....

si me sobrara dinero ten por seguro quejugaria, pero esa es la realidad
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Sesshou

  • Dracula
    • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
por mala suerte amateur no tengo como pagarme el juego, y attaque trankilo hijo mio, lineage2 fue igual el unico server que existia era pago y ahora mira, mas de 1mil servers en todo el mundo 8)

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see


xdkkit0

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
o sea eso fue todo en GE.... :P :P nos estaremos viendo por ahi en algun otro juego... :'( :'(


saludos... :( :( :(




Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
bah... yo juego el de Singapore (en Cervantes), pero como se va a hacer p2p le estoy pidiendo a gente que pague por mi (una buena opcion ¿no creen? ???), el problema seria: que acepten pagar y si es necesario dar el ID y password para ello... ahi cambiaria la cosa, pero el de Singapore no esta mal ah y ademas no entiendo japones (para jugar el GE de jp
 :-\ y extrañaria a mi family :'( :'(. Tanto que sufri para lo que logre aunque no es mucho, pero es algo. bueno no se preocupen, sean positivos. quizas vuelva a ser f2p... al menos eso espero  :) 
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
nosotros ya soñamos mucho con ese server..

no pienso proyectarme al server de singapur...aparte no creo que sea free

por eso me fui al ge japon...no es dicicil acostumbrarse..aparte los otros me ayudan con las traducciones
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif