buenas a todos en el foro...
pos abro este topic para explicar algo basico y q muchos de los nuevos jugadores que pasean en el maravilloso mundo del Granado Espada desconocen, son los status de los personajes ;D...asi pues bien los que existen en el Ge son:
StatusStrength = Este es el status para los usuarios de armas de cuerpo a cuerpo para aumentar el daño
Agility = Este es el status para aumentar la velocidad de ataque de tu personaje, la evasion y el block.
Inteligence = Este es el status para aumentar su ataque mágico
Constitution = Este es el status para aumentar al maximo el HP y el HP recovery
Dexterity = Este es el status para aumentar su daño con armas de fuego y el critical rate(ideal para mosquetter)
Charm = Este es el status para aumentar fuerza a las invocaciones (como las de Cath Summoner o Viki)
-Extras-La parte de
Resistance es basicamente la resitencia a ciertos elementos como el Fuego, Hielo, Electricidad, Sonic y Mind (estos 2 ultimos creo q son de wizard pero ni idea de q hacen ;D)
ATK Ability :-*
AR: Atake Rating - Es el grado de Atk q tienes para pegar a un mob o personaje (alguien q me ayude a explicarlo) :(
ATK: El ataque que posees (segun lo q lleves puesto)
ACC: Accuracy - Determina la oportunidad o intervalo de disparo o golpe por objetivo
Speed: Velocidad de ataque
DEF Ability :-*
DR: Defensa Rating - Es el grado de Def q tienes para protegerte de un mob o personaje (alguien q me ayude a explicarlo) :(
DEF: La defensa que posees (segun lo q lleves puesto)
Evasion: O tambien conocido como Parry, sirve para evadir ataques al azar
Block: Bloquea los ataques de tus oponentes
Absorb: No determinado (necesito ayuda en esto) :(
Estos son los status que todo personaje de Ge tiene(ya sean los normalitos o los NPC) ;D
Espero q esta informacion ayude en algo a los nuevos al momento de llegar al Veteran pues te regalan 1 punto para subir cualquiera de tus status al igual q cuando llegas al Expert 8)
P.D: espero no haberme equivocado en alguno, cualquier correccion sera bienvenida 8)
Salud2 8)