Messenger y errores T_T

faby mastery

• Smokie
    • Ver Perfil
Alguien me podria dar su msn alguien q sepa de errores q aparescan en GE es q a mi se me pega y no responde esta toda la pantalla blanca y me aparece esto
                                               warning
                             :'(---------------------------------------------------------------------- :'(

the game segurity module upaded  has failed [00030003:000000C1]   

:'(----------------------------------------------------------------------- :'(

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
ok pero ese error te da despues de que estas jugando ?? o cuando estas intentado entrar? ??? ???

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

faby mastery

• Smokie
    • Ver Perfil
antes de entrar en el parch cuando ya se esta modificando el cursor y aparece una flecha de piedra y toda la pantalla esta blanca me aparece el error (sorry por la tardansa no estaba  ::) )

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
ammm no vale pero ese error se arregla solo ::)

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

mecadiego113

• Lunatic
  • Soy El Pro
    • Ver Perfil
A mi se me peta cuando estoy en una zona de combate (fuera de las ciudades), en cuanto me muevo se bloquea, mi targeta grafica es buena, mi conexion es de ONo a 4mb :)