necesito ayuda para empesar a jugar

CapitanPOPO

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno me baje el juego de la pagina "ge.iahgames.com"... bueno me baje el cliente mas viejo y le instale las actualisaciones... cuando lo ejecute se hizo el update... entonces puse en "start" y se me puso toda la mantalla en blanco, luego el X-Trap se carga y no pasa nada mas se queda todo en blanco... pongo "ctl+alt+delete" y me dice q no responde... le pongo "End Task" y luego no me puedo conectar mas a internet, es lo mas raro q me paso jamas, para poder volver a conectarme a internet tengo q reiniciar la PC... entonces buscando encontre esta pagina y buscando en el foro no encontre a nadie con mimismo problema, o es q no busque correctamente, pense q con el post de "solucion al problema de X-Trap" podia solucionarse pero no... no se q puede ser ya me tiene arto... y lo e instalado ya como 5 veces... si alguien me puede ayudar estaria muy bueno, hace bastante q tengo ganas de jugarlo...

Zacek

• Visitante
Es raro que suceda algo asi, aunque en todos los clientes usam el Xtrap, ninguno de los jugadores se han encontrado con algo asi, a lo que atribuyo es que no has dejado actualizar completamente el Xtrap, y a todos es que nos aparece la ventana en blanco y ahi se llega a demorar unos segundos, y si en ese momento vas a la ventana de procesos o de aplicaciones que se ejecutan, efectivamente dice que "no responde" pero pasando unos segundos carga el juego, a menos asi me pasa a mi, has revisado que tu equipo cumpla con los requerimientos para el juego ??, no se que otra solucion puede haber para dicho problema.

Suerte y Salu2

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 ??? usa este link uya q los as descargado mas de 5 veces 1 mas no te kitara nada mas q tiempo yo lo decargue como 7 veces  :P pero con este link seguro q entras

http://clanservers.multiplay.co.uk/ftpfiles.php?pid=1087

suerte man y recuerda server Bristia Familia Glamur  ;D

CapitanPOPO

• Poring
    • Ver Perfil
bueno... intente bajarlo de esa pagina pero no puedo cada 5 minutos me manda error... me estas diciendo q el cliente q me baje de la pagina oficial no es bueno??... mi computadora no es el problema... o eso espero... los requerimientos minimos son "MUY" minimos...