JAJAAJA ;D ;D ;D ;D ;D pues que cosa tan costosa quieres comprar? ??? :D :D :D :D
Bueno creo que en tu Lv no es muy necesario aún que consigas millones, creo que con los drops consigues el vis necesario para progresar en el juego, cuando yo comenze a jugar GE recuerdo que siempre vendia mis armaduras viejas y armas con los NPCs normales como claude, adelina etc. ;D ;D ;D para comprarles a esos NPCs las armaduras sin habilidades, aprendi a usar el MArket como hasta Lv 70 ;D ;D ni tampoco sabia que habilidades o atributos tenian las armas nisiquiera entendia el atk add ;D ;D ;D ;D eso lo aprendi hasta Lv 80 casi, tampoco sabia que se podian encantar a +3,+4+5 etc. :(
asi que sobrevivia de puros drops de armas e items no te desesperes por ser vismillonario ya llegara el momento donde puedas matar a jefes importantes que te remuneren buen vis ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi que junta tus drops y si quieres puedes ir vendiendo Cards de personajes aunque aun no puedes sacar a los caros pero algo te daran por ellos, consulta precios en el market, siempre debes estar informado de como va la economia, tambien puedes buscar que alguien venda algo barato en personal shops y tu venderlo un poco mas caro en el market y ganar algo, pero para eso deveras hacer primero una inversion.
Ejemplo:
-Vi en una personal Shop una Clara de mago Lv 100 +4 si habilidad en 13M.
-En el market valian 14 pero +0
-Un chip Lv 100 handaba en 12 u 11M asi que si la subia a +5 seria cara si no aguntaba perdia 1 o 2M
- La compre fui con Soho y aguanto hacerla +5 eso ya valia unos 40-45M
-Todavia mi hambicion me hizo ponerle un chip que no le dio habilidad JAJAJAJAJAJAJAJAJ =(
-Asi que la puse en el market en 44M y se vendio muy rapido.
- Asi que me gane 20M en ese negocio.
Si quieres hacer vis debes buscar esas oportunidades aunuqe sea con armas de menor Lv, y para eso debes saber precios y compararlos. esa es siempre la recomendacion que hago por las experiencias que yo he tenido espero te sirva de algo :)
Saludos!