Necesito conseguir dinero (Vis) D=

Ripcurl Family

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Estoy en SotNW y estoy pobre :o
Quisiera saber si alguien sabe de algún mob específico que dropee algún objeto bien pagado o alguna quest que fomente el ánimo de lucro...  ;D
Soy nivel 25.

P.D: Cuando consigo un poco de dinero, me lo gasto en warp U.U''

Saludos y gracias.

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :P pues no creas q tanto te daran en las quest desconosco realmente cual sea la amxima cantidad pero en mi miserable lvl 85 me an dado como maximo 70mil  :( algo q no es despreciable pero tampoco gran cosa  :) ahora dudo q encuentres materiales q valgan ams de 500  almenos qsea un  mega talk q valen 600 pero eso te lo dropea el boss y es solo 1  :'( lo unico q podra darte ms vis son armas y armaduras q vendas y q no uses lo aconsejale en mi caso seria vender los card de NPC q no kieras usar en la market y cobres tu dinero  ;D o dedicate a algun negosio en el juego como comprador vendedor o no se ps algo parecido  8)
Salu2
P.D
no cambies seguido tus armas y armaduras aguanta unos 4 lvl a 6 maximo  8)

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
JAJAAJA  ;D ;D ;D ;D ;D pues que cosa tan costosa quieres comprar?  ??? :D :D :D :D
Bueno creo que en tu Lv no es muy necesario aún que consigas millones, creo que con los drops consigues el vis necesario para progresar en el juego, cuando yo comenze a jugar GE recuerdo que siempre vendia mis armaduras viejas y armas con los NPCs normales como claude, adelina etc.  ;D ;D ;D para comprarles a esos NPCs las armaduras sin habilidades, aprendi a usar el MArket como hasta Lv 70  ;D ;D ni tampoco sabia que habilidades o atributos tenian las armas nisiquiera entendia el atk add  ;D ;D ;D ;D eso lo aprendi hasta Lv 80 casi, tampoco sabia que se podian encantar a +3,+4+5 etc.  :(
asi que sobrevivia de puros drops de armas e items no te desesperes por ser vismillonario ya llegara el momento donde puedas matar a jefes importantes que te remuneren buen vis ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi que junta tus drops y si quieres puedes ir vendiendo Cards de personajes aunque aun no puedes sacar a los caros pero algo te daran por ellos, consulta precios en el market, siempre debes estar informado de como va la economia, tambien puedes buscar que alguien venda algo barato en personal shops y tu venderlo un poco mas caro en el market y ganar algo, pero para eso deveras hacer primero una inversion.

Ejemplo:
-Vi en una personal Shop una Clara de mago Lv 100 +4 si habilidad en 13M.
-En el market valian 14 pero +0
-Un chip Lv 100 handaba en 12 u 11M asi que si la subia a +5 seria cara si no aguntaba perdia 1 o 2M
- La compre fui con Soho y aguanto hacerla +5 eso ya valia unos 40-45M
-Todavia mi hambicion me hizo ponerle un chip que no le dio habilidad JAJAJAJAJAJAJAJAJ =(
-Asi que la puse en el market en 44M y se vendio muy rapido.
- Asi que me gane 20M en ese negocio.

Si quieres hacer vis debes buscar esas oportunidades aunuqe sea con armas de menor Lv, y para eso debes saber precios y compararlos. esa es siempre la recomendacion que hago por las experiencias que yo he tenido espero te sirva de algo  :)

Saludos!

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
Solo un minuto  entre la respuesta de Odlash y la mia y hay mucha similitud en la misma ya vez?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D dios somos hermonos gemelos  ;D ;D ;D pues si algo a si kise decirle pero tu le metiste el floro  8) 8) 8) buena jajaja yo me dedico a comprar botas hard y metere chios q me encutro en isla compro las botas a 50 40 mil max un chip gratis y listo las vendo entre 120 mil a 250 mil  :P no es mucho con lo q gana keep pero algo es algo  ;D ;D ;D

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
 :P :P :P :P :P vaya algo que no se, a las botas se le puede poner chips, y quien se las pone  ??? ??? ??? ???

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :) pues claro man se les pone por q crees q existen con adicionales  :P  ;D ;D ;D

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D Claro en Auch Luz con la que encanta armas no??  :D :D :D :D nunca he encantado  ;D ;D ;D

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ;D ;D akien man a las botas a o las chicas  ;D ;D ;D era broam  8)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
;D ;D akien man a las botas a o las chicas  ;D ;D ;D era broam  8)

;D ;D ;D Buena puntada  ;D ;D ;D ;D ;D

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
1- Usa la fuente que esta a la salida de auch y vende bellem box. con 2 millones creo qeu compras 9999 barras de oro en el tipo que está al lado de karjalainen. Esas barras son las que sirven para la fuente de oro. La fuente lo mismo te da equipos con buen stat que costumes que chips, cualquier cosa te puede salir.

2- los equipos de drop con stat malo metelos en el aparato de hacer chips de 3 en 3, los chips siempre se venden, todos quieren encantar su s armaduras. Calcula el precio y pon el tuyo.

3- Mega ores(Ionium, Aidanium, Etretanium)  que caen en topolo durga, farmea bastante y vendelos en el mercado, son necesarios para las stance de veteranos. Siempre alguien los comprará.

4- Cada 20 minutos sale Thoracotomy en skullic dungeon en el mismo room, son 4 cuevas que estan una frente a otra, no tiene perdida pues es el único lugar dentro del dungeon con esta forma.  thoracotomy puede soltar la llave para ir a la instance donde consigues el anillo para grandma asi como también te puede soltar un elite aleatorio. La llave es cara asi que la puedes vender el drop no es raro pero tampoco cae siempre.

5- Zona 4 de Island of fire, drop de botas engelschevalier y guantes de veterano assasin gloves, precio de venta altisimo. Experto recomendado para ir ahi o veteranos con buen equipo. botas con 10 DEF UP y guantes con 13 ATK Speed o mas. o 3 stats en cada equipo.

6- Raids con tu clan.

7- Farm Pure otite en Tierra de los muertos, siempre alguien querrá armas elites 92...

8- Quest de sellos de pionero en Bahamas. Vendes los sellos.

9- etc etc etc..

salu2

Ripcurl Family

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Parece que tiene sentido ;D

El caso es que:

-No soy ni nivel 30 y el máximo dungeon que he pisado ha sido Tetra Ruins.

-No tengo apenas relación (por no decir ninguna), con los demás users de SotNW, solo con 2 amigos mios que empezaron a jugar al mismo tiempo

que yo, los cuales son menos nivel incluso.

-No estoy en ningún clan. (Quién iba a meter en un clan a alguien de mi nivel.)

-No conozco los nombres de casi ningún objeto, ni como obtenerlo y menos su precio de compra/venta.

Cuando digo que estoy pobre es que raramente paso de los 5000 Vis. A lo máximo que he llegado fue a 10000 y poco y se me ocurrió gastarme 5000 Vis en poses porque me parecían graciosas :P

Resumiendo, que soy un p _ _ _ n00b con todas las letras (?)
Llevo jugando cuatro o cinco días como mucho :-[

Aún me queda camino para conseguir algo...

Gracias por la ayuda de todos modos, aunque no me haya enterado de nada :'(

Bye ^^
« Última modificación: 15 de Julio de 2008, 11:05 por Ripcurl Family »

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
pero es cosa de tiempo...empeño y dedicaion.... yo tbn tengo mis persojanes en lvl 26 ( bueno 1 lvl mas  ;D) tengo com 10k de vis y naa con eso sobrebivo y piensa yo tampoco se jugar bien ni sikiera sabia k podia upgradear armas y voy a jugar el GE de Jpon

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Acabas si de empezar... la única sugerencia que te puedo dar de momento es que hagas todas las misiones
de los npc que puedas. Hay muchas qeu pagan bien y unas cuantas son repetibles. Hazlas todas y tu presupuesto
subirá bastante.

salu2