Hola, estoy buscando nuevas formas de jugar, nuevos juegos online (El RO me aburre un poco a estas alturas), y he visto este juego que esta muy bien. No tengo ni idea de jugar, o de que va o de cualquier tipo de cosa. Asi que agradeceria que me ayudaseis en estos aspectos:
- ¿Donde me descargo el juego?
- ¿Donde me registro?
- ¿En que servidor juego para encontrarme con vosotros?
- ¿El juego es de pago? ¿Puedo jugar gratis?
- ¿Como va este juego? ¿Esta en Open Beta, Pre-Open (Nunca he entendido mucho estas cosas)?
- ¿Como se juega (mecanica del juego, comandos...)
Muchas gracias por la ayuda.
¿Podríais aclararme esto? Como funciona todo el juego, los clanes o familias y cosas de estas.
ok...mira....
de partida jugar granado espada no es para nada dificil...
si solo quieres aprender a lvlear te sugiero que te vallas a un mapa y te apretes ctrl+e que asi se matan los monos solito
en cuanto a la mecanica ,,,no hay mucho que decir...es juego es bastante pobre es ese caso pero eso no le quita lo bueno que es
hay una foto en un sitio que lo voy a buscar (por ti) y lo postea mas tarde...xD
es una foto del teclado y todas las posibles convinaciones queexisten en el juego
pero lo recomendable es que te metas y vallas apretando botones a la loca , descuida , no te pasara nada malo..........de hecho , yo lo hice......... ;D
bueno..te busco la foto::