Nuevo NPC , Zonas y Actualizaciones GE 2.6 -> GE 3.0

Kande · 209 · 24693

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
yo estoy esperando al pet, ya no kiero andar levantando nada del suelo  :-*

PD: esta actualizacion hace referencia a la cultura Maya - Azteca pero x alli vi q tambien machu pichu de Perú ???

lol si ...si ves el video de la 3.0 notaras que hay unas "ruinas" muy pero muy similares a Machu-Picchu =) que viva el PERU!!!  ;D ;D ;D
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Bueno he etado fuera un rato por mal internet ero he regresado  ::) ::) ::)

es por eso que no he hecho comentarios y se me pasaron los de los trajes de baño  :o se ven buenazos me gustan excepto el de claire que parece de abuelita  ;D ;D ;D pero bueno los demas estan exelentes.

Y bueno veo a todos muy emocionados, pero tranquilos que aun faltan muchas cosas por vivir antes de 3.0 esta globalizacion los trae locos a todos no sean desesperados. :D si no ni van a disfrutar las cosas del 2.7 y todo lo que viene, nuevas armas, ponerle nuvas stats extras a las armas, Claire, Calyce, 2 nuevos mundos (que mi PC no aguanta  :P) e infinidad de cosas solo espero que k2 se rife ya que veo que hechan mucho la flojera.

bueno hasta aqui mi aporte un poco pobre como siempre peros eso si sustancioso!  ;D ;D ;D ;D ;D o... eso espero  :'(

Saludos!

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
see.....
de eso hablabamos el otro dia...
estamos muy atras con parches que todavia no estan desde la version 2.4, faltan muchas cosas...
estos tipos no son capaces de poner los parches completos
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
si es verdad aca no si quiera sale clayre y aya ya tienen nuevos mapas y demases  :'(

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
 :D que hermosa bernneli esta para comerse  ;D.........
by AttAque:
see.....
estamos muy atras con parches que todavia no estan desde la version 2.4, faltan muchas cosas...

q version es esa o q server ??? ???

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
la del ge singapur es la menos actualizada, luego viene la de america ( sword of the new world), luego granado espada de japon y la mas actualizada ( porque el juego es de ahi xD!) es la de los koreanos  :P

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
by AttAque:
see.....

no se trata de que version es y de en cual estamos..se trata de que los de la administracion de los ge america y singapur no son capaces de poner los parches de actualizaciones completas como lo hacen en el japones o koreano..

faltan muchas cosas como por ejempo..

los anillos que suben +1 a la stance completa y todos sus skills
anillos que aumentas resistencia a algun estado o elemento
algunas costumes como los white lvl 92 series..(white draconic coat-white bone frame armor-panthera jackete alternativa y otras)
otros costumes
npcs premuin como soho the wind-adelina pirate-idge batlesmith-emilia the sage y otros
etc etc....

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
by AttAque:
see.....

no se trata de que version es y de en cual estamos..se trata de que los de la administracion de los ge america y singapur no son capaces de poner los parches de actualizaciones completas como lo hacen en el japones o koreano..

faltan muchas cosas como por ejempo..

los anillos que suben +1 a la stance completa y todos sus skills
anillos que aumentas resistencia a algun estado o elemento
algunas costumes como los white lvl 92 series..(white draconic coat-white bone frame armor-panthera jackete alternativa y otras)
otros costumes
npcs premuin como soho the wind-adelina pirate-idge batlesmith-emilia the sage y otros
etc etc....

todavia no tienen esos npc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  :P :P :P :P :P :P :P :P !!!!!!!!

_Ikkitousen_

• Lord of Death
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
 :-* :-* :-* :-* :-* Deliciosas, simplemente deliciosas Bernille y Soso se ven fantasticas  :-* :-* :-*

P.D: viendo bien el video pos es una fusion Maya - Peruana  8)
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
naa..no hay que objetivizar con algun lugar ya exixtente...

son solo unas ruinas y templos

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
:-* :-* :-* :-* :-* Deliciosas, simplemente deliciosas Bernille y Soso se ven fantasticas  :-* :-* :-*

P.D: viendo bien el video pos es una fusion Maya - Peruana  8)

cuidado scon soso es mia  :P

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
los anillos que suben +1 a la stance completa y todos sus skills - Si están hace mucho.
anillos que aumentas resistencia a algun estado o elemento - No estan.
otros costumes) - No están.
npcs premuin como soho the wind-adelina pirate-idge batlesmith-emilia the sage y otros etc etc.... - esto si está desde hace rato.

la del ge singapur es la menos actualizada, luego viene la de america ( sword of the new world), luego granado espada de japon
Corea - 1
Japón - 2
GESg + SOTNW - 3 (van a la par la diferencia de actualizaciones es de 2-5 dias)

La diferencia, SOTNW recibe un parche grande con todo. Estilo americano todo de una vez  :) y muy preferible.
GESg estilo Corea, miniparches y parches grandes.  :P

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
los anillos que suben +1 a la stance completa y todos sus skills - Si están hace mucho.
anillos que aumentas resistencia a algun estado o elemento - No estan.
otros costumes) - No están.
npcs premuin como soho the wind-adelina pirate-idge batlesmith-emilia the sage y otros etc etc.... - esto si está desde hace rato.

como puedes subir de lvl a los anillos y como puedo sacar a los upc premium eso me intriga, ya habia escuchado de soho de wind pero no se como sacarlo :-[

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 ???  no se supone q los premiun son los q te dan cuando utilizas el meteto de pago de gold por descarga? hmmm a ki en SOTNW creo q no existen verdad?  ??? segun si no me ekivoco me dijo attaque q se compraban con gold creo  >:( kisiera mi soho the wind