Nuevo NPC , Zonas y Actualizaciones GE 2.6 -> GE 3.0

Kande · 209 · 24661

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
oido perdon antes por si a caso

cuando sale calypso :B?

esque no quiero crear todo un post para una pregunta tan secilla, ademas = tendria que ver algo con el post ya que es una actualizacion por asi decirlo

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil

mis emoticons lo dicen todo sobre la ele. xD
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 13:54 por Kandela »

OfDarkness

• Raydric
    • Ver Perfil

mis emoticons lo dicen todo sobre la ele. xD

Me gusto Bastante el traje de la Romina ^^

Y por el de la ELE.......*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*

me enamore de ese estilo griego  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Server: Bristia   ~   Clan: Rain Heart

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
sacale los lentes y es una griega =O  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
sonara medio GAY pero con ese traje para mi el scout male dejo atras a la scout female

y la ele..sin comentarios..cada ves mas buena
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
sonara medio GAY pero con ese traje para mi el scout male dejo atras a la scout female

y la ele..sin comentarios..cada ves mas buena

jajaja no te preocupes xD!.... yo pense lo mismo....com nosotros....nos fasinan los costumes de las scouts  :-* decidieron hacer algo favorable apra las mujeres que juegan xD!.......y bueno lo de la ele.......xD...cada vez mas buena.....es como mejor se puede decir xD

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Igual me pegais por esto, pero, para mi gusto, la ele es el personaje menos atractivo del juego!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o exijo una explicacion D:!

si es linda  :-* :3

OfDarkness

• Raydric
    • Ver Perfil
Igual me pegais por esto, pero, para mi gusto, la ele es el personaje menos atractivo del juego!!

OMG  >:(

*** Las opiniones vertidas en este foro son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan el pensamiento de Rain Heart ***

las eles son lo mejor ^^ solo les falntan mas hairs ^^ yo quiero uno pelirojo corto (como hasta el cuello o la oreja ^^)

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Paso a explicarme no se que empecemos a pensar cosas raras...
Para mi gusto la mejor es la wiz, pues me parece la más elegante en su forma de moverse y sus posturas. Todas las demás (de los 5 básicos), salvo la ele, también me parecen muy atractivas, perro la ele es muy basta y tiene cara de muerta!!  :P :P  Da la impresión que está vacia por dentro...

PD: Esto es solo una opinión sobre mi gusto personal, así que nadie se ofenda (que se puede malentender).
PD2: Admitámoslo OfDarkness, la matoría en Rain Heart sentimos veneración por Andree  ;D ;D (es broma)

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil

bueno ahi tienes tu wiz con el nuevo costume ya que tanto te gusta , disfruta  ;)

OfDarkness

• Raydric
    • Ver Perfil
emmmm no se ve algo emtro sexual el fight con ese costume ??

^^ una wizzi *¬*
esta bueno el costume, aunque se ve menos elegante la wizz eso si ._.

Y ese chancho ????

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
emmmm no se ve algo emtro sexual el fight con ese costume ??

^^ una wizzi *¬*
esta bueno el costume, aunque se ve menos elegante la wizz eso si ._.

Y ese chancho ????

lol no es un figther es un musketeer  :-\ hmmm la iwzz...nose ve mal ...ni tampoco muy bn xD....bueno sin comentario.....la ele....y el chancho  ??? ??? ??? ??? ??? ??? debe ser un nuevo pet

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil