Otro video de kills

Solips

• Observation
    • Ver Perfil
Un video ahi bien random he hice después de CW en la nueva version 3.5

Disfruten, comenten y califiquen.

Saludos

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :congelado: hahaahahah me gusto mucho y la musica de fondo = lo ultimo si fue comico xD  :banyo:

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
muy buen video  :banyo:, amo esa stance :3!!!, y el final fue epico xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solips

• Observation
    • Ver Perfil

ckondor

• Munak
    • Ver Perfil
hahahaha el final de el primero es muy comico xD!

muy buenos los videos
vago supreme!

Bristia

Giovani

(estan caros los vet scrolls y los quarters...)

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
Demasiado buenos los videos man .... me cagaste  el ceebro  con tu forma de edita .....  justo tengo mi elva VEt  y ese video me empila a hacer la Expert  ... xD

Una pregunta tu selva es STR  + STR ?

pd putos de portcoimbra.com  en mi firma ese Veterano q esta en blanko  deberia ser m iselva....  :acusa: :acusa:

Solips

• Observation
    • Ver Perfil
Demasiado buenos los videos man .... me cagaste  el ceebro  con tu forma de edita .....  justo tengo mi elva VEt  y ese video me empila a hacer la Expert  ... xD

Una pregunta tu selva es STR  + STR ?

pd putos de portcoimbra.com  en mi firma ese Veterano q esta en blanko  deberia ser m iselva....  :acusa: :acusa:

Hola que tal. el video de selva es del legendario Oey. Su selva es full STR y es master

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  ..... ya pes lo justo con la mia ...... la are expert primero xD

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :congelado: tiene sus fans OEY a ki xD Tani y alear tambien es fan xD?

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
:congelado: tiene sus fans OEY a ki xD Tani y alear tambien es fan xD?

@offtopic:  :avergonzado:mi ser el fan numero 1  :avergonzado:

Solips

• Observation
    • Ver Perfil
Oey me acaba de pedir mi knuckle y gaiter porq va a a hacer un video de bai hu (su bai hu es aún expert) esperemos que pueda grabar esta CW.

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Oey aun juega ? lei que quito por que tenia que estudiar y eso, pero Oey es una asiatica muy linda no <.<?

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Oey me acaba de pedir mi knuckle y gaiter porq va a a hacer un video de bai hu (su bai hu es aún expert) esperemos que pueda grabar esta CW.

jaojaojaoaj yo le dije en youtube que hiciera un video del Master MA XD!!... perdon solips por lo de las armas no era mi intencion que te las pidiera D:

Solips

• Observation
    • Ver Perfil
Oey aun juega ? lei que quito por que tenia que estudiar y eso, pero Oey es una asiatica muy linda no <.<?

Es hombre, vive en australia pero va a ir a visitar a su familia a my o sg creo.

Ah y no te preocupes lost prophet porque me dijo que mientras me va a prestar su kings sword jajajaja

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

Es hombre, vive en australia pero va a ir a visitar a su familia a my o sg creo.

ajoajoaa weno ^^, tonces espero que hagas un video de doble grandice con doble hanging guard  :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: porque sere el primero en verlo ):3!!

Ah y no te preocupes lost prophet porque me dijo que mientras me va a prestar su kings sword jajajaja