[Duda] Para los que han comprado G1 credits por paypal > playspan

kodaichi

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola, bueno yo queria comprar G1 credits pero me tope con una inquietud...

Primero, el unico metodo factible que tengo ahorita es por paypal, y al elejir ese modo de pago me salen dos elaces mas ... los cuales supongo son los proveedores de G1 credits por paypal o algo asi... pues la web que mas me convence es la de Playspan (aunque no se si es de "span" indique que solo españoles puedan comprar G1 credits... no creo xD), ahora cuando yo entro a playspan para comprar G1 credits me pide que me registre .... y bien ya lo hice, pero la gran pregunta es... como ago para pasar mis G1 credits una ves la comprados en playspan ? ..... lo pregunto porque son dos cuentas distintas en paginas distintas .... la de G1 y la de playspan ... ^^ yo tengo todo ^^ , la cuenta paypal verificada ..... con tarjeta MC pagum virtual (para usuarios de peru) pero no me arriesgo a hacer la transaccion hasta que sepa eso .... porfavor ^^ si alguien sabe que me aclare esto.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 16:59 por kodaichi »

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Tanto playspan como shatteredcrystal son confiables, sino no estuvieran ahi. Ambas funcionan igual de rápido
y te envian un código por mail, ese codigo lo introduces en la web de G1 y listo se te convierte en pasta para comprar el pack de gold.

kodaichi

• Smokie
    • Ver Perfil
Ah entiendo, osea que es algo asi como una tarjeta prepago ... pero virtual ... nop ?

Thx ^^

Edit:

A donde boy (en la web de G1) para poner el codigo de los G1 credits
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 23:32 por kodaichi »

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Ya eso si no me acuerdo xD sorry :(
pero en el correo que te mandan de playspan te dice que hacer para cargarlo.

salu2

kodaichi

• Smokie
    • Ver Perfil
Entiendo ^^ ya traduci el FAQ y al aprecer una ves hecha la compra envian un mail a tu correo con que la hicistes con un ID de compra o algo asi y con un password, luego tienes que ir a la web de G1 otra ves y logearte ... elegir cuantos G1 credits vas a comprar y luego escojer el metodo de pago ESN y ahi es donde introduces los datos que te dan.

PERO

En la web de playspan a la hora de comprar G1 credits, mas abajo aparece un mensaje ...

You have 100 points in your account ,but you need 3000 Points to purchase your item.
Reload   Points to purchase this item!
Earn extra reward Points with any Points purchase to enhance your favorite online game!
Plus using points will speed up your order processing because it won't require confirmation by our payment partners everytime you shop.

Aunque no lo creo pero no pierdo nada con preguntar ....

¿este mensaje quiere decir que para usar playspan nesecito 3000 puntos xD?

EDIT

Ahora me tope con otro problema xD ... cuando le doy a 2400 G1 credits (30$) add to card y luego le doy en proceed check out y luego le doy en check out CHECK OUT WHIT PAYPAL me sale este mensaje card item is missing description con la unica opcion de darle OK ... wa porq sale esto ^^ ?
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 20:55 por kodaichi »

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Bueno, te dice que tienes 100 puntos en tu cuenta pero que necesitas 3000 puntos para comprar lo que estas intentando comprar, o sea que tienes que cargar mas o comprar algo que cueste 100 puntos. No para usar playspan no necesitas puntos solo pasarles la pasta desde paypal ellos te redireccionan directo a paypal para pagar.

Te sale eso porque te faltan datos de la tarjeta de crédito, eso parece.

salu2