podria funcionar?

alexchan88

• Cookie
    • Ver Perfil
miren mi problema esque el SotNW no me quieres funfionar me reincia la pc, bueno eh visto que mucha gente juega al japones creo

y me estoy decidiendo jugar en ese  mi pregunta es ¿ que pasaria si bajo el japones, luego le copeo todos los datas del SotNW y se los paso al japones? ¿se traduciria? ¿todo? ¿o la mayoria?
espero sus respuestas  :)

bueno eso es todo

-saludos!

Proxy

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Realmente dudo que siquiera arranque el programa.

GE: Sword of the New World
Server: Vespanola
Clan:  Vortex
Familia: Proxy

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
si pegas los archivos de sw al de japo...no te correra el japones...solo lo hara el americano y se te serrara al habrirlo porque esos datos no son directamente desde el cliente..sino que muchos vienen del servidor...
aparte...si bajas el cliente japo..para que pegar el americano ensima...
lo otro...no es muy dificil jugar el japo
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Fijate que yo tenia un problema similar, yo juego el Japones,podia jugar, aveces media hora, una hora, 15 minutos y bam! se reiniciaba la PC jajaajajaj despues de buscar mil cosas, en aquel tiempo tenia una PC con un Expreschipset family y le cambie el controlador, regrese al controlador anterior y nada, seguia reiniciando toda la PC, despues pense que tal vez serian las Actualizaciones de windows, y nada, desinstale varios programas que habia instalado antes de que se reiniciara y nada, al final, despues de muchos intentos, me deshice de un trojano que habia en mi Pc, que ya sabia que estaba ahí, pero no le habia dado importancia, despues de quitarlo, ya no volvio a reiniciarse mas, seria cuestion de que buscaras algun trojano que este escondido por haí, posiblemente sea eso,

SuestE!!

en cuanto a lo de cambiar los archivos, no lo creo, te marcara algun error o algo si seguramente, podrias venir al japones y jugarlo(si lo juega mucha gente japonesa y 4 hablahispanos jajaajaja  :'( ) en japones si quieres, nosotros estamos aqui la mayor parte del tiempo, si no preguntale e Attaque y verás, y ps le resolvemos todas sus dudas, pero no te garantizo que si pones el japones resuelva el problema de que se reinicie la PC.

KeEPeR.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
no esta repetido este tema................

porfabor...no multiposteen
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif