Pregunsta sobre una skill

cruxs

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
  • ..:: Krausst ::..
    • Ver Perfil
Bueno tengo uan pregunta con una skill del scout se llama Meditativo
me gustaria q me explikaran q hace esta skill como tal cual es su funcion


esop

a si otra pregunta nada q ver

pq uno tiene q cambair de chanel cuando va a un lugar  muchos me dicen cambia de canal etc q estas en el 1 o en el 2 je   q funcion tiene el chanel ?


eso 

gracias  n.n  8)


_Ikkitousen_

  • Lord of Death
    • Mensajes: 183
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
Bueno tengo uan pregunta con una skill del scout se llama Meditativo
me gustaria q me explikaran q hace esta skill como tal cual es su funcion


esop

a si otra pregunta nada q ver

pq uno tiene q cambair de chanel cuando va a un lugar  muchos me dicen cambia de canal etc q estas en el 1 o en el 2 je   q funcion tiene el chanel ?


eso 

gracias  n.n  8)

pues para la primera pregunta, el Meditativo es la ultima de la lista del Stance Bard, su funcion es la de dar un aura q aumenta la regeneracion de SP y MP vale decir vida y mana...mientras mas lvl mas rapido regenera la viday el mana en un % es util cuando estas por morir a veces te salva agregandote 100 de vida y pos te da tiempo a curarte con pociones  ;D

para la segunda, la funcion de los channel es la de hacer menos lag el servidor, asi la gente se puede distribuir en el mismo server pero en tres partes(3 canales), ahora cuando vas a una zona y estas en el canal 1 y por ejemplo tu amigo esta en el canal 2 por mas esten en mismo lugar parados no se van a ver por estar en diferentes canales, por eso te dicen q cambies de canal para verlo... ;D
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^



odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
MEDITATIVO simplemente regenera tu SP y HP mas rapido
LOS CHANELS son para q evites el lag y puedas encontrar zonas q kieres pero q stan ocupadas en ese chanel aveces tambien son utiles para algunas quest  8)


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
pero y como lo hacen apra las guerras de guilds  :o ?

porque si estan defendiendo en el chanel 1 por ejepmplo y los enemigos se van por el 2 xD?


cruxs

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
  • ..:: Krausst ::..
    • Ver Perfil
muchas gracias por las respuesta ahora me keda todo mas claro

entosnes podriamos desir q esa skill sirve como un " healing "  entre mas nivel mas rapido te "cura el hp y sp"


interesnate ahora me quedo mas claro


gracias   8)


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
pero y como lo hacen apra las guerras de guilds  :o ?

porque si estan defendiendo en el chanel 1 por ejepmplo y los enemigos se van por el 2 xD?

Colony Wars es solo en el canal 1. El 2/3 en las CW se usa para reagruparse y luego saltar todos juntos al 1 a la orden del jefe del squad y machacar ^^


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
aaaaaaaaaaaaah... no sabia eso  ;) gracias kandela :B