Pregunta para los lvl 100+ XD

Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
 ;D AYUDA!!! donde puedo encontrar armors lvl 92+? que boss las dropea que moobs que zona del juego?
muchas veces veo armors especiales y no tengo idea de donde las sacan. seria muy bueno que me respondieran ya que estoy lvl 92 y mis armors son lvl 80 :o

ademas donde encuentro brasaletes unicas 92 (los buenos que son los que dan mas ATK y nada mas absolute zero +1) donde encuentro la staff unica 92? observation of fallen angels uqe boss las dropean? muchas gracias respondan que estoy loco!!! >:( :'( ::) :P ;)


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
JEjeJeEJe Aca los veteranos respondiendo  ;D

Esta medio dificil conseguir eso que tu quieres cala, bueno el mapa en donde he conseguido mas armas de Lv 92 es en Via Fluvial, Lv 102-104 esta un poco dificil y que te dropeen cosas de Lv 92 tambien, con dificultad pero tambien es posible conseguir algo en Zona 1, es  dificil obtener cosas de Lv 92, tal vez puedas conseguir recipes de manera mas facil en Snow of the field spirit Lv 110 - 112 pero ahi si esta muy dificil aunque si dan muchos recipes, yo consegui dos de gaze fallen angel ahi, y mato muy poco moustros aunque llevo armas de Lv 100  :'( , no tengo idea de que bosses puedan dropearte armaduras de 92  :'( :'( mejor lanzate con algunos de tu clan a Via Fluvial o si convocas a mas gente a Snow field of spirit.

Igual y obtienes algo en Skeleton Nest 1,2 o3

Si no ps ya de plano mejor checa en el market que hay de bueno  ;D ;D ;D

Suerte Cala.



Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
 ;D  yo ya tengo los trajes de lv 92  ;D solo me falta el staff unique 92, pero tengo el skullic staff lv 96 +5(no es unique), pero me sirve  ::) tambien tengo el rifle lv 92 unique (executioner rifle)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
tendre que irme de raids a buscar el gigant comodo, gigant spider, Diablo xD pero eso a lvl 100. pero tengo una duda a los recipes, para que Mboma me cree una staff lvl 92 tengo q tener a Mboma a lvl 92? o simplemente el NPC la craftea, encuanto a armors en market esta si nada... en el singapur recuerdo ver todas las armors de todos los lvls a buen precio, pero ahora no veo nada XD


Zacek

  • Visitante
el NPC debe de estar al nivel del recipe que necesites para poder crearlo  8)


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
HeeeeA vas rapido Farje   8) 8) y esas cosas las compraste en el market??

De todas formsa no te preocupes mucho Cala Nosotros por aqui handubimos mucho tiempo con Armors y Armas de Lv 88 en mapas Lv 100  ;D ;D ;D

Por que pues no teniamos ni idea de donde caian y costaban millones y millones esas cosas, recuerdo que yo compre un Sharps Byonet Rifle Lv 88 en 8 Millones   ;D ;D ;D ;D  ahora valen 800k jajajajajajaajaj  :'( :'( :'(

Pero bueno asi son las cosas y el lujito de ser el primero en tenerlo me salio carito  >:( >:( ;D ahora los compro los hago +5 y los vendo en 3-4 M  8) 8) 8)

Saludos!


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
yo estuve usando hasta lv 92 trajes de lv 80 y los uniques de lv 76 (staff y rifle/pistols)  :'( pero ahora no me quejo  ;D
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Seee yo use Armas y Armors de 88 y ya era veterano  :'( :'( :'( pero pues tampoco no me quejo ahora, loas armors que trae mi main team son los sig.:

Mosquetero : Dragoon Coat +4 Lv 92 (8% de hp add)
Viki: Capezolo di Perocollo +5 Lv 92
Fighter: Knight of Temple +5 Lv 96

pues el que vale la pena es el de la fighter pero el del mosquetero deja mucho que decear para mi Lv   :-[ :-[ y ya hay de Lv 100 y de EL(Élite) de 84 y de 92 pero pues estan por lo cielos  :'( :'( :'(
Sabemos donde conseguir los de EL de 84 pero todavia no somos muy poderosos como para ir por ellos, :'( :'( :'( el unico de EL que tengo es de Warlock lo compre en el market en 8M por cierto desde cuando queria preguntarles si ya hay armas y armaduras de EL por haya?  igual y ustedes con su super clanes pueden sacar algunas  ::) ::) ::).

Saludos.