Pregunta sobre armas

Dartaroth

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
alguien sabria decirme pq las armas de la tienda son mejores que las dropeadas ?


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
no ... las armas q venden los npcs .... son blankas .... las q dropean tiene opciones ... aunq se las puedes sacar con chips unos q al ponerselo en el arma te dan mods o opciones al azar ....... mejor  has tus quest ... y asi ganas polish (Control + F / Seccion Misc) y te creas armas pioneras q tiene buena def / def y otros mods para q subas de nivel ....


Dartaroth

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
a ver yo me compro las armas de la tienda le meto chip y +5  y eso es mejor k casi cualquier cosa k dropean



Dartaroth

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
en este momento 79 ,  cuando  respondas a este sere 80.


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
pos fijate bien a mas DR asi los mobs te chispean
  y a mas AR en tu arma y atk up pegaras mas y si tienes atkes raciales ...... como undead , human , golem , etc .... bajarasmas hasta mataras de 1 golpe


Dartaroth

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
si pero todas las dropeadas tienen menos ar y dr k las  k chipeo yo mismo


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
por eso .... nose q en servre juegas .... pero alguie nde lvl bajo es bueno q use las armas pio ó polish .... se hacen con unos items q ganas al hacer quest ..... y las canjeas por armas y armors ... q al chipearlas te dan ATKUP, CRITICAL, ATK MENTAL , ETC  y en las armor , DEF EVASION ,RESS , ETC. y tiene buen AR y DR  = las chipeas hasta q te salgan las mods q kieras pero siempre salen mods buenas ... asi q no tienes pierde.... creo q estas en el singapur porq lei  q djiste armas dropeadas +5 ? ...



AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
aver aclaro..

basicamente desde el lvl 1 al 100 no hay nada mejor y accesible que una buena polish +4 ( para que mas upgrade si te regalan los stats por solo un chip), si tienes dinero puedes optar por una buena armor e84 con DR que te serviran hasta veteran y alguno que otro mapa expert
 
En veteran sacar las armas triump (circo) que tienen bien chulos stats (atk30/spd30+critical (en algunos casos) y +1AR (estas si vale la pena subirlas aunque sea a +5 y ponerle 1s +7ATK para que te quede algo asi como una lv 100 perfect (considerando que las triump tienen el mismo atk base que las lv 100 y ademas tienen +1ar por defecto). estas te sirven hasta expert, y en el caso de una triump +7 en los mapas lv master como errac y las AA-SA de caebolan.

Para master ya es mas jodido, ya necesitarias alguna que otra triump/lv100 +7 con buenas jewels (de atk o penetracion dependiendo de los gustos) o en su defecto y para carteras gordas, unas buenas e100 o constelacion +33AR(las mas caras) y con buenos stats.
ARMORS =obligado unas e92 +3dr o en su defecto +7 e92 armors con algo de def/HP y en lo posible DR, mucho mejor Le Noir, Elite Le Blanc o Elite Le Noir (en singapur tienen otro nombre creo... no me acuerdo bn)

ojala te sea de ayuda y disculpa por lo largo del comentario..^^
se yaaaaaAAA
PD: mi server es sword 2 = America, por si me fallo en los nombres
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Dartaroth

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
ok yo estoy en singapur  PVP . ( Brandch )

entonces como aria un arma polish ya te digo ahora mismo voy con armas de la tienda  puestas a +5 +6  con chips . compradas con shiny cristal.



_Ikkitousen_

  • Lord of Death
    • Mensajes: 183
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
en Ge Singapur solo se pueden comprar armas y armaduras a los NPC con los Shiny Cristal y esas son las polish en la version de Sword2.
Chipealas y subelas son muy buenas hasta el lvl 100 luego a por las Serpent o unas buenas de lvl 100.
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^



Dartaroth

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
a osea k por eso eran mejor mis armas compradas xDD


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
creo que despues del update 5.0 cambia el currency usado en tiendas y el vis solo se usa en el mm