preguntas de novato

vanxln

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
hola, recien he visto este juego y los gráficos me han llamado la atención. ya me baje el juego y he empezado, tengo un par de preguntas

he visto que se puede segun la guia levear de forma afk ¿esto cómo se hace?

y en cuanto a los personajes además de los básicos según entendí puedes conseguir otros que son npc que te daban una carta o algo asi, ¿hay alguna lista de estos personajes y donde conseguirlos?

y me pregunto como se puede hablar con otros jugadores y por último si tuvieran algo asi como un mapa de los mundos del juego

gracias por responder

jorgeduran

• Cookie
  • El_NeO_MaN
    • Ver Perfil
primero que nada cual estas jugando si el americano o el singapur para darte repuesta de con quien puedes hablar .
segundo para poder dejar a los pj leveando solo solo dale a CTRL + E y listo pelean solo puedes salir to,ar agua etc. claro en lugares donde no te maten rapido.
y tercero si hay pj llamado upc, npc y la lista esta en estas paguinas bueno las q yo uso ya que traen la guia de como hacer las quets y todo http://www.portcoimbra.com/      y esta
http://www.swordofthenewworldwiki.com/page/Character
El pana venezolano mas fiebruo jeje

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
segundo para poder dejar a los pj leveando solo solo dale a CTRL + E y listo pelean solo puedes salir to,ar agua etc. claro en lugares donde no te maten rapido.

Solo apreta barra space ..... y listo xD

vanxln

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
juego en el norteamericano mi familia se llama LesRoses ^^
otra pregunta hice 1 fighter 1 elementalist y 1 scout es un buen equipo este?
y otra pregunta que upc serían útiles que busque/consiga, gracias por su ayuda

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
juego en el norteamericano mi familia se llama LesRoses ^^
otra pregunta hice 1 fighter 1 elementalist y 1 scout es un buen equipo este?
y otra pregunta que upc serían útiles que busque/consiga, gracias por su ayuda

ahora la pregunta es en q server andas .... illier, orpesia  o bristia .....??
si ese team es el q uso .... es bueno para pvp 

sobre Card .... hay mucha variedad ..... para el gusto  de cualkiera fighter , luchadores (MA) , ingenieros , summons, mitad  wizz  y elemental , y m,itad scout y mago ......  pjs q usan escopeta ... etc ..!

vanxln

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
juego en el orpesia, apenas tengo el soldado de reboldeaux =(

por cierto si es legal levear estando afk?
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 11:07 por vanxln »

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
juego en el orpesia, apenas tengo el soldado de reboldeaux =(

por cierto si es legal levear estando afk?

si el juego de ta la oportunidad de dejar los monos ahi atacando solos no hayo la necesidad de que sea ilegal ademas todos lo hacen es imposible que esten todoy todos los dias conectados. y sobre las cards sacalas todas las que son gratis sin item cash las que no quieras simplementa vendelas con eso scaras buen dinero

vanxln

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
je q genial, apenas tengo mis pjs en lvl 17 hay alguna forma de levear más rápido o el leveo en general es lento?
estoy haciendo ahora una quest de matar a dios laterm en al quelt moreza pero me suena dificil xD

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
mmmmmmmmmm ni tanto man ..... ahora ustedes tiene la gran ayuda de poder crear  armas Ancestrales o polish ......  esos polish los consiges hacienod quest  los cuales cangeas por armas  o armos  q tiene  buena DEf y DR ... en armas Buen ataq y AR  .....  las armaduras  te pide  6 polish y las  armas solo 4 polish .....

Tipos:

Initiate     Lvl 1     
Novice    Lvl 20
Disciple    Lvl 40
Explorer    Lvl 60
Adept    Lvl 80
Veteran  Lvl 100 (la creacion  de armas o armos con este polish necesitas 5 mp [mysterius powders])

El npc q lo crea siempre lo veraz fuera de la ciudad o antes de salir  siempre esta acompaliado de una caja ... xD

Pioneer's Equipment

Las armas de lvl 1 y lvl  20  no usan chips ... asi q para darles opciones solo jala el item q tienes en el inventario y sueltalo en la caja q esta al costado del Pioneer's Equipment  .... veraz q el item se caera al suelo recogelo (control + barra space) y veraz q ya tiene  opciones .... si no te gusto las opciones  vuelve hacerlo y asi las veces q kieras ......   :banyo:

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :ah: muy, pero muy buena explicacion man esta muy claro, solo te falto poner donde puedes verlo y en es el invetario de cash con CTRL+F   :congelado: bueno eso era todo  :avergonzado:

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
:ah: muy, pero muy buena explicacion man esta muy claro, solo te falto poner donde puedes verlo y en es el invetario de cash con CTRL+F   :congelado: bueno eso era todo  :avergonzado:

OH !! .... muy tarde  ... keria correguir .. porq me acorde q no puse eso .....  sorry

vanxln

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
gracias por el consejo, es genial esa arma con el encanto ^^
por cierto como se pueden vender las cartas, fui con la market manager pero no puedo ponerlas en la ventana de ventas, y otra preguntita en cuanto se pueden vender las cartas, hay alguna página con guía de precios?, gracias de antemano

whitethunder

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
    • LatinHope clan
los precios varian dependiendo del mercado de cada server, no hay guia para eso, la forma mas facil es revisar el market y seguramente te haras una idea de lso precios

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mmmmmmmmmm ni tanto man ..... ahora ustedes tiene la gran ayuda de poder crear  armas Ancestrales o polish ......  esos polish los consiges hacienod quest  los cuales cangeas por armas  o armos  q tiene  buena DEf y DR ... en armas Buen ataq y AR  .....  las armaduras  te pide  6 polish y las  armas solo 4 polish .....

Tipos:

Initiate     Lvl 1     
Novice    Lvl 20
Disciple    Lvl 40
Explorer    Lvl 60
Adept    Lvl 80
Veteran  Lvl 100 (la creacion  de armas o armos con este polish necesitas 5 mp [mysterius powders])

El npc q lo crea siempre lo veraz fuera de la ciudad o antes de salir  siempre esta acompaliado de una caja ... xD

Pioneer's Equipment

Las armas de lvl 1 y lvl  20  no usan chips ... asi q para darles opciones solo jala el item q tienes en el inventario y sueltalo en la caja q esta al costado del Pioneer's Equipment  .... veraz q el item se caera al suelo recogelo (control + barra space) y veraz q ya tiene  opciones .... si no te gusto las opciones  vuelve hacerlo y asi las veces q kieras ......   :banyo:

Las Polish si que ayudan mucho a lv bajo, pero mas adelante de 3.0 pondran las Ancient Glasium, que son polish de 31 AR, el punto en contra es que dependiendo del arma quita 1 stat, por ejemplo si es una espada seria -1 STR, aun no se si usas 2 pistolas te quita -2DEX (para 3.4 en sGE seria -10 en stats, por el nuevo sistema donde multiplicaron por 10 cada stat)...es cuestion de que alguien que las use me diga o yo mismo intentarlo.

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
pues si te quitan los 2 DEX si es que usas dos armas settler (polish para ustedes), incluso si usas un figther con Heaven or Hell, te bajaran el DEX y el STR por la espada y la pistola, ademas esos abrasivos (polish para ustedes) son de uso exclusivo para veteranos y para encantarlas tienes que usar veteran's chips