Preguntas sobre GE Japon

Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
    Hola como estan, publico este post para  quitarme de la mente algunas dudas sobre el Granado Espada Japon, ire desde la pregunta mas tonta hasta la mas seria :D
           
    1-todos los nombres de los lugares o mapas de GE Japon estan escritos en japones?
    2-las fuentes estan configuradas en alfabeto occidental?
    3-ahy otros jugadores aparte de nosotros que juegen GE Japon? (hablo de jugadores occidentales)
    4-a que hora son las coloni wars?
    5-(esta pregunta si que me es importante) para poder  conquistar una coloni tienes que entrar en guerra con el clan contrario pero si el nombre de el otro clan esta el Japones como haces para declararle la guerra si no puedes escribir el nombre de tal clan??!!!
    6-las actializaciones vienen por descargas manuales? como paso con el ultimo parch de GE Singapur?


     ;D esto es todo. repondan, si les es muy largo nada mas respondan la 5 que es la que mas ma interesa pero respondan todo :P bueno grax, nos vemos  :-X
« Última modificación: 13 de Agosto de 2007, 18:20 por Calandra »


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
 1.- Claro si no como sabrian los japonese a donde ir, jajajaja si, solo estan los nombres de los mapas en ingles,  cuando entras al area, en el mapa completo esta todo en japones.

2.- Si se puede escribir en español e ingles libremente.

3.- Si solo conosco a 4, Repo y suyua que son de mi guild y 2 Estadounidenses(que hablan ingles claro), nadie mas habla español, solo ingles y japones digamos que un 95% habla japones no puedes comunicarte con ellos y el otro 5% habla ingles.

4.- Es una pregunta capsiosa? bueno depende de donde estes tu, Aqui en Mexico son los sabados de 7 a 9 de la mañana.

5.- No, no puedes declararles la guerra, pero las guilds que generalmente tienen los territorios tienen nombres como CrownBlue, Ixia, Glaucopis, The last super, etc, creo que para los japonese, ponerse nombres, en ingles, italiano etc. como,  Soldat de Dieu, o Word, Excel e incluso, kajsdhfk, kaskadkfdk,  o bien 8888, SSSS, es algo muy exotico, pero bueno de todas formas si declaras la guerra a Ixia, Recistance etc de los cuales puedes poner su nombre, no les haras ni cosquillas, tienen Lv´s que ni te imaginas.


Saludos!


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
ya baje el juego....me conecto ahora y wispeo
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
me salio un problema con el xtrap

aki ta el problem


porfa respondan ke toy verde por jugar
----------------------------------------------------------edit
creo que lla lo solucione....pero igual respondan

otra cosa..donde veo el status del server???aparte de en el mismo cliente???
porque al verlo en el cliente me sale esto y no sale




bueno..ya se puso multipost pero les aviso ke lla me conecte y ya soy parte de tequilla_quest
a lvlear se a dicho?????
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 05:38 por AttAqUE »
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
  ;D ;D ;D muchas gracias bueno empesare a jugar en un tiempo ahora regrese a mi anterior game y me dieron ganas de jugarlo de nuevo  :-* asi tambien descanso algo de ge que me que de jugando sin parar por un buen rato xD nos vemos y grax xD


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Chaaaaaa. por que se desaniman tan feo? PKsOrder y AttaQuE ya estan jugando, ya pueden levelear juntos(pero ahora no se conectan jajajajaja creo que no son tan viciosos, como nosotros  :-\) por que ya no quieres calandra?
bueno en fin Tequila_Quest te estara esperando, con una tercia de armas de Lv 80 para que las vendas y empieces a jugar con buen vis.

Saludos!


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
a mi me pasaron solo 2 great sword lvl 30 y tirachinas para vender.....


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
 ;D gracias pero miren los scrolls de veteran se compran con cash?


Zacek

  • Visitante
Efectivamente Calandra los Recipes de Promotion for Veteran se compran con cash, pero tambien en el black marquet puedes conseguirlos, yo tengo mis tres veteranos y los recipes correspondientes me salieron 1 en 10 millones de vis, y dos en 8 millones de vis. En estos momentos dichos Recipes estan costando al rededor de 15 millones, y si uno quiere, se pueden conseguir, solo es cuestion de animarse a Jugar.


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
si..pero realmente latea mucho yer todo en chino....no saber para donde esta el camino...
nisiquiera los lvl de las armas se pueden ver...para que decir las habilidades.. :'(

si supiera algo mas de los que se de japones no habria problema
eso si ,,,no es recomendable para gente con poca paciencia
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


amateur

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
kn pOk paciencia xD, nO se ra kn mucha paciencia para andar descifrandO k pikarle xD, bnO Keeper nO me e kOnectadO pOk sali de viaje
y aparte, una vez k trate de entrar al de la ver en ingles, kmO k se descOnfigurO el japOn O algO asi, esk kmO en el escritOriO tenia lOs 2 y kn el mismO nOmbre algO le pasO al japOnes, y lO tengO k vOlver a instalar, perO dentrO de pOkO ahi t caigO
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
AYUDAAAAAA!!!!!  :'(
       Estoy descargando es GE Japon por partes pero intente habrir el componente numero 1 y me dicia que era un archivo .BIM que hago descargo el resto? o no saben que hacer  :'( o es que el instalador viene en otro componente ?
  respondan  ;D


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
HELP!!! tambien quiero descargar el GE japones pero no entiendo nada de nada... y tu Eros?. Es que al igual que Calandra estuve jugando el de Singapore (en Cervantes) pero lo haran pago asi que tengo que buscar otro por que me gusta un monton!!! :-* diganme ps porfa  ;D 
dont waste your time.... play Sword of the New World!!



AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
haber...miren..escuchen vien lo que les voy a decir...

para descargar el cliente deben abrir la pagina con internet explorer...
por  alguna razon no funka con firefox y otros

al tratar de descargar uno te pedira que ingreses como usuario...(por eso es nesesario registrarse anteriormente:::::revisen mi guia porsi no pueden registrarse)
pones tu id y pass y te va a mandar a la misma pagina donde se descargan...
ahora al tratar de descargar denuevo se abrira una pagina muy paresida a la que nos da windows para pedirnos privilegios ante paguinas no seguras.....
deven esperar un momento hasta que se habra el descargador del cliente....seleccionan la carpeta de destino y le dan a aceptar...se empezara a descargar..

eso es todo....
como digo siempre,,,,,es aprueva de nooobS

si no les resulta no sabria mas que decirles....por eso yo no soy noob  :P :P ;D ;D 
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif