Prisionero O_O por Bot?? Ge Japon

darkarthas

• Smokie
    • Ver Perfil
para q nunka les suceda, aki un dato... :D
Cuando estube cazando al boss Quimera al final de Porto Bello, bueno vino otra familia a matarlo, era un japones y me empezo hablar y como no le entiendo ni "j" lo ignore hasta q me aparecio una ventana diciendo algo en japones y con unos numeritos asi como cuando te registras en un foro los numeros y letras de confirmacion, los mismos  :( y como yo no sabia q era solo apage la pc...para luego en la noche conectarme y Oh sorpresa estaba en la Prision Piso 1 pero no cualkier prision un prision de la q no hay salida salvo realizando una quest q te dan alli mismo :( si no haces esa quest o no llegas a terminar nunka tus personajes saldran de alli x mas q reinicies el juego siempre te manda a la misma zona, ojala y esto no les pase a otros ya q es traumante  :'(

P.D: mas tarde me entere que este es un metodo anti-bot q ha implementado el Ge Japon espero q si esto tambien tienen las otras versiones anden prevenidos  ;D

Aki algunas imagenes de cuan bajo cai...con ratas y todo  :-\

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Ufff que mala suerte Dark  :-\ :-\
No recuerdo si te comentamos eso de que tenias que poner los numeros  :'( :'( pero bueno ya estas de regreso  ::) ::) 8) 8) 8) 8)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
jaja que chino mas  >:(...
hubieras puesto algo al menos
una carita y ellos entienden  le pones  -.-  O_o   SPANISH , ENGLISH
y ya... pero si te quedas mudo te reportan como bot...
yo he estado ya 2 veces en la €~#€€%$·%&&/(()/)(/=!" prisión por estar semi-afk y no ver el cartel con los números...
lo jodido es que cada vez qeu te mandan la quest es mas larga.
la primera vez tuve que matar 84 ratas recoger lo que sueltan
y hablar con 70 ratas y recoger lo que sueltan tambien.
no te puedes pasar del numero que te dice el guardia de la prision sino tienes que empezar otra vez la quest.
y la segunda vez que me mandaron la cosa subió a 110, y 140....
juas!... ya no quiero ir otra vez, supongo la 3ra serán 200 o 300...   :-[ :-X

Epidemiax

• Visitante
Uh gracias por avisar! Una pregunta colgada tenes el jeugo en japones o traducido al ingles ? O_o digo pro algunas cosas ke vi ahi

Sanchez

• Dullahan
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
entonces con esa cosa ya no se podra kedar afk trankilamente? :o