problema con stances hack and slash posteo aqui porque nadie responde

paberu

• Yoyo
    • Ver Perfil
problema con stances hack and slash posteo aqui porque nadie responde en el subforo stances.

mi fighter va lvl 22 camino a 23 y no puedo activar el stance hack and slash compre el book en el master room al master fighter ( hack and slash lvl 12) lo abosrvi, veo en la lista de stances l :-\ os skills del libro pero no puedo activarlo para usarlos, solo tengo activos los 2 primeros   :'(

compre espadas de una mano y dagas y otras encontre ninguna puedo ponerle ni las de fighter, he vuelto varias veces al master room pero no hay soporte para esto, porfa si alguien sabe como activarlo ayudeme.  :'(

alexchan88

• Cookie
    • Ver Perfil
el stance de hack and slash es de dos manos? vdd?

bueno quisas si te las equipas las dos al mismo tiempo quisa spuda funcionar

-offtopic

sigo en espera de alguna solucion!  :'(
no puedo jugar

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
si a aprendiste la stance, se supone q ahora tienes q ekiparte 2 espadas y asi ya puedes ocupar la stance...
ojo, la de la mano derecha se puede ekipar con doble click, pero la de la otra mano debes arrastrarla asta el slot...
y ojo con q ambas espadas esten a tu lv y tb q ambas sean tipo espada (sword)

paberu

• Yoyo
    • Ver Perfil
uff mil gracias si era eso tenia q usar 2 espadas del tipo sword, no lo sabia q problema mil gracias se resolvio, por otro lado las sabre series dagas, o two handed series no puedo equipar y son armas de mi lvl 20

si alguien sabe lo agradeceria

paberu

• Yoyo
    • Ver Perfil
me olvidaba veo a muchos menos de lvl 20 con armas luminozas verdes, escopetas y espadas, tambien staff, como se consiguen? son de alguna quest?

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
.no...esas se sacan encantando las armas....a +5 te cambiaran de color y mejor si estan aun mas
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil