Problema de Bot

Olivert

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola wenas llevo un tiempo jugando en el servidor de Vespanola y no se si a mas de uno le resultara molesto el mero hecho de q cuando vas a levear o bien pretendes conseguir un poco de dinero te ves como a 6 familias mas con nombres como ghghghgh, dfdfdfdfdf, hjkhjkhjk, etc... q ademas de acaparar la zona recogen todos los items del suelo y como te descuides se llevan los tuyos propios q esto es algo q tambien hace gente q no sea bot vale pero a mi personalmente me sabe peor q me lo robe un bot.

Pude ver en otro post de Darkarthas q en el servidor japo de GE los estan metiendo en la prision y es un metodo q aunq en ocasiones afecta tambien a los q no lo son me parece por mi parte muy correcto :-[.

No se si este post servira de algo pero almenos la gente puede comentar su opinion o poner fotos, yo tengo 1 par pero mi pantalla no abarca todos los pjs q avia Jezebel Glen

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
jezebel glewn  >:( pase por ahi y... como dices no son solo algunos  :( si no que esta REPLETA DE BOTS!!  :-[ algunas veces estuve dejando mobs de lv alto para que se encarguen de los bots... pero creo que no es suficiente ^^! te recomendaria que intentes buscar otro lugar para lvlear... creo que en los dungeons no hay bots  8)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Olivert

• Lunatic
    • Ver Perfil
Ya es el unico sitio donde todavia no e visto ninguno pero weno esq soy lvl bajito y en porto bello me rebientan un pokito XD

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Por eso dicen que se llama boto bello ^^!.Por cierto, cual es tu Family name?... tienes clan?  ???
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Olivert

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues mi familia es Olivert y si estoy en el clan imperio XD

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
si ps, me recuerdo que cuando estaba en SNOW, cuando entraba a Jezebel Glen, veía a un montón de clones de un jugador, que daban un monto de lag  >:( >:( >:(, por eso, siempre leveo el los dungeons

Para mi, seria mejor tomar un screenshot de la pantalla y mandarla a los administradores y que ellos se encarguen de esos jugadores

alexchan88

• Cookie
    • Ver Perfil
lo que puedes hacer tambien es reportarlos

ya pusieron esa opcion en el ultimo miniparche que pusieron hace poco.. :)

-saludos

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
yo cuando hay bots los trato de pkear y desaparecen temporalmente..deverias hacer eso, a mi me resulta pero lo dejo a tu voluntad
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
JaAJaJAajaajAJajaajaaja  ;D ;D ;D ;D

Esos Bots como son molestos, Con decirles que aqui hasta tienen un prtector jajajajaajaj  >:( >:( >:( si hay un guey que se pone a Pkear en las areas donde van a entrar los BOTs mata a todos y despues entran a trabajar  ;D , primero recuerdo que yo lo destruia cuando lo veia pero ahora se ha vuelto muy poderoso gracias al fuerte patrocinador (RMT4U) :( :( que tiene, y ps bueno aunque con el parche y los jefes de area mejorados han bajado un poco aqui los BOTs,  ahora creo que ya son humanos algunos de ellos, los reportas y contestan al mensaje  :'( :'( :'( y por eso handan baneando cuentas extranjeras lo que pone en peligro a T_Q aunque no seamos BOTs.  :'( :'( :'(

Saludos.