El AR/DR sigue siendo importante, lo único que ha cambiado es que ahora alguien a quien le sacas 10 niveles
no te podia pegar y si te pegaba fallaba. Y sonaba toc toc con chispitas pero no te quitaba vida.
Ahora luego de la actualización alguien a quien sacas 10 niveles, SI TE PUEDE PEGAR.
solo que el daño que te hará se verá reducido en un 45%.
De todas formas teniendo tú un DR mas alto que su AR fallará algunos golpes pero eventualmente te va a dar y te podrá matar si te quedas quieto y no haces nada.
Es por esto que la defensa ahora juega un papel un poco mas importante que antes, pues si tienes mas defensa al 45% de reducción se le añade tu defensa que al ser alta hará que te quite menos.
Esto propicia lo siguiente : Veteranos pueden matar a expertos. balanceo del juego. Antes ni en sueño le pegabas. Ahora si no se cura lo jodes. Ya los fighters con 65-70DR son vulnerables, hasta un musk le puede matar si se pone a tontear.
15-20% DEF UP pasa a ser tan importante como +3DR
40-50% ATK UP pasa a ser tan importante como +3AR
eso es todo.
Aqui tienen la tabla de daños del parche original que deberia ser 2.5.13 pero nos ha llegado como 2.6 puesto que las versiones SOTNW y sGE reciben actualizaciones grandes en vez de miniparches semanales que agregan/actualizan/arreglan cosas como GE Korea, Japón, etc...
doratomo -
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fdoratomo.jp%2F%7Esannpomiti%2Finfo%2F415.html&hl=es&ie=UTF8&sl=ja&tl=esoficial de korea -
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=kr&tl=es&u=http://ge.hanbiton.com/ge_notice/notice_view.asp%3Ftid%3D1279&usg=ALkJrhjWEWMZbLjjlKz_p4-t2OJCxf-9mggoogle como que lo traduce en indio pero bueno... a imaginarse mas o menos que pone... deducir y sacar conclusiones.
salu2