Puntos de Reputacion

Roods

• Cookie
    • Ver Perfil
Mi duda es para q sirven los puntos de reputacion q se obtienen ya q he acumulado mas de 15 mil y no se aun para q sirven tantos ptos.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
esos sirven para el family lvl, mientras mas lvl mejor tu familia

lvl 10 +10 de hp
lvl 20 +20 hp y +10 atk
y no me acuerdo mas
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Roods

• Cookie
    • Ver Perfil
Bueno man creo q no me entendistes yo pregunte por la Family Reputacion no por el lv de la Family

me refiero a lo q esta resaltado solo quisiera saber para q sirven
  ??? ???

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
Bueno man creo q no me entendistes yo pregunte por la Family Reputacion no por el lv de la Family

a eso voy man..
para eso sirven..para subir el lvl de la familia

si te fijas cada ves que cambias de ecenario, sale un mensaje de family proteccion...eso es igual a famili lvl

Roods

• Cookie
    • Ver Perfil
Como ves alli el tiene 6606 de reputacion family y es lv. 11 de family en cambio yo tengo 15496 de reputacion family y soy lv. 10 de family, cuando cambio de mapa el mensaje de family proteccion me sale de 10 % + hp

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
tienes clan??
que nivel de pjtas tienes??
cuantos tienes??

todo eso influye en el nivel de familia

no solo es el family reputacion

Roods

• Cookie
    • Ver Perfil
si tengo clan (y eso osino tendria solamente 9  :( :( )
60
mi main team q esta en 60 (adelyna - bernelli - scout) y 4 pjs basicos creados en lv 1(borre a mi maga y fighter x q me aburri de ellos)

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
lvl 60 igual es poco, sube de nivel a los mas fuertes y luego a los mas deviles...

con eso deveria bastar

Roods

• Cookie
    • Ver Perfil
Bueno creo q nos desviamos un poco del tema, dentro del juego alguien me dijo q los puntos de la reputacion family servian para cambiar por alguntipo de items a eso iva mi pregunta.

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Antes influian en el nivel de familia, luego de la 2.6 ya no influyen.

De hecho en GESg nos resetearon los puntos de reputación en la 2.6 y nos dieron unas mierdas ahi de items tontos por cada 1000 puntos que tuvieramos. Como GESingapur es el server de los tramposos y los quejicas y aqui toda la peña usa macro y bot, hubo problemas con los puntos de reputación, pues si ibas y hablabas con la princesa en auch o con el otro npc en pegadilla te daba un punto de reputacion por cada vez que hablaras con el/ella y la gente empezó a farmear puntos de reputación para sacar misiones level 4(puesto que lo elite 84 era lo max), y se inventó una macro para hablar con el NPC y nada, lo dejaban dia y noche ahi hablando y ganando puntos. No se si está parcheado esto en otros servidores.

Bueno, con los puntos de reputacion te vas a la playa y hablas con un npc que habia por ahi, y te cambia los puntos de reputacion
por misiones, interchange, trinity, highway, etc de nivel 4. Estas misiones sueltan elites 84 en los cofres si la terminas, desde elite plate, hasta elite wtf-loquesea. La mision que te da el npc es aleatoria. No es siempre la misma.

Ahora los puntos de rep. tambien sirven para ir a por el boss nuevo Garim necesitas Symbol of Garim y 1000 puntos de reputación para poder usar el warp.

Garim 61 AR/DR

,

ya saben.

salu2

Roods

• Cookie
    • Ver Perfil
Asi q para eso servian los ptos de reputacion :o :o :o :o. Gracias por la respuesta  ::)

Una pregunta mas para q sirven, como y donde se usan los gold y silver coupon. Y para q sirve el Blue ticket  ??? ??? ???
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2008, 15:17 por Roods »

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
esos sirven para el family lvl, mientras mas lvl mejor tu familia

lvl 10 +10 de hp
lvl 20 +20 hp y +10 atk
y no me acuerdo mas

lol ...lo estas confundiendo con el family Lv.   :P  .Como dijo Kandela ^^! la family reputation sirve para sacar Missiones de Lv. 4 (random) en Gigante Beach. Ademas se usan para algunos raid bosses ^^! como Jorm (en Vegas Javier)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

mewne

• Dullahan
    • Ver Perfil
en el Sotwn tambien nos resetearon el fame y quitaron que la princesa y simon den fame, por lo que la fame nomas se consigue mediante quests.. nota. yo te recomendaria guardar tus puntos para cuando entres a un clan grande, puedas ir a jorgomund sin problemas, los lobbies lvl 4 no lo valen, creeme ;P

(eso de resetear fame y que solo se consigue mediante quests nos jodio a muchos, personalmente yo ya tenia todo hecho, de momento solo tengo como 80 fame y farmear de los pioonering memorial es aburrido...)
aun que personalmente nos los ocupo.
(igual, guardalos)

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Si que es aburrido, no sé si el memorial que han puesto en frozen plains da reputacion/fame...
si lo dá vale la pena cazar ahi por puntos, aparte que tambien da glaziums al terminar la quest...

La forma asi pensando a lo loco mas rápida de agarrar un poco de fame es con las misiones que dan en la ciudad de matar jefes.
son pocos los que hay que matar, a lo sumo 10. Comprando todos los spinelles o ambers en el mercado , de victor, escudo pecher,
y algun que otro jefe que sea de este tipo de mision, ganamos alguito, vale la pena intentarlo. Si no recuerdo mal, daban como 20 o 40 puntos por estas misiones dependiendo de la dificultad del jefe eran mas o menos puntos...

salu2