q armaduras uso ?

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 >:( buenas keria saber si alguien me puede decir q clase de armadura usan los luchadores como gracielo irwain soso y gascon ya q use 3 de los 4 q mensione pero siempre utilice las leather armor pensando q abria hasta un lvl 100  :P pero solo las encuentro hasta lvl 72 y ya estoy 77  :-\
las armors q salen en leather ahora son solo para fighter y no las puedo usar  :-[ espero respuestas
Saludos
P.D
kien es el personaje mas lindo (a) para ustedes  :P
sueno estupida la pregunta pero todos mis amigos se rien cuando les digo q cherlyn es la mas bonita  ;D

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Aaaaah! Ps muy Facil Usan Gladiator  ::) ::) ::) ::) o Bone Frame Armor, o Capezzolo di Pericolo, o LeBlanc para fighter o Scout en Lv 100
de hecho son muy versatiles  8) 8) 8) 8)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y Bueno la mas linda a mi gusto, Pues yo creo que la Warlock sin duda, en cualquiera de sus facetas, Con la ventisca, Alegrias, School Looks, y hasta algunos mas raros como Santa costumes  ;D ;D ;D ;D ;D. bueno de hecho me gustan casi todas Excepto Grandma pues  ;D ;D ;D Tambien Angie se me hace linda, e incluso esta maga chequen (o sera qu tengo hambre??  ??? ??? :-* :-* :-* :-*)

« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 03:25 por KeEPeR_00 »

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
jajaja

buena firma ivan...
de amarrete no pusiste un wallpaper
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :D apero q preciosas jemas de la maga  :-* :-* estan muy llamativas  ;D pero me gusta la bokita de cherrlyn usa lapiz labial con diamantes  :D
y bueno creo q no puedes olvidar a la sexy bernelli es una modelo  :-* :-* :-* solo mirala lo sensual q es con el rifle  :D
ya me dio  ;D
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 04:17 por odlash »

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Felementalists por supuesto..

y adelina the pirate...

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :-* adelina   :D si pero kitale el parche  ;D
pero soso tambien es muy hermosa y sexy  ;D

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
 :-* :-* :-* :-*

pos a mi me gusta la clair, cuando hace su puchero, me he enamorado  :P :-[ ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 06:02 por yoannsave »