existen varias formas, un bien simple es comprar bellem box, recolectar chips lvl 84-96 y venderlos en el market, no siempre caen pero es un buen metodo para empezar.
otro son los eventos diarios, los horarios dependen de tu server (sGE o Sword2) y tambien de donde vivas, pero el mismo juego avisa. Son varios eventos, estan:
-Battle Colesseum (BC): hay dos uno de lvl 1-50 com maximo, con solo ir con polish lvl 40 esta bn, y el otro de 1-99 como maximo, aqui es recomendable usar e84 o u92/96
-Poison Yard (PY): no se bien lo lvls de este evento, se que uno es de veterano-master.
-Secret Temple (ST): aqui tampoco me manejo mucho, ya que yo solo voy a BC low (1-50)
en estos tres los mobs botan las rough-stone, que se venden a un buen precio dependiendo del color, siendo la Red la mas cara, tambien caen suns y earth stone que las vendes a Maria Feso Exchanger y recibes unas pequeñas cantidades de feso(con estas ya e juntado 500k y me e comprado 2 vet scroll para mis chars), tbn hay bosses que matar en cada evento donde tiran chips,recipes,equip.
tambien hay otros eventos como Team Arena (TA) es una especie de DotA, el Secret Tower (St), no recuerdo cuales mas. Espero que sirva de algo.