Que mal que esta la economía!

Gyye

• Smokie
    • Ver Perfil
He comprobado que muchas misiones(por no decir casi todas) no dan dinero...
¿Como se gana entonces vis?Los monstruos no dan...  y mi táctica es vender ore ítems pero debería haber otra forma...¿no?

C r e a m ~

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
existen varias formas, un bien simple es comprar bellem box, recolectar chips lvl 84-96 y venderlos en el market, no siempre caen pero es un buen metodo para empezar.

otro son los eventos diarios, los horarios dependen de tu server (sGE o Sword2) y tambien de donde vivas, pero el  mismo juego avisa. Son varios eventos, estan:

-Battle Colesseum (BC): hay dos uno de  lvl 1-50 com maximo, con solo ir con polish lvl 40 esta bn, y el otro de 1-99 como maximo, aqui es recomendable usar e84 o u92/96
-Poison Yard (PY): no se bien lo lvls de este evento, se que uno es de veterano-master.
-Secret Temple (ST): aqui tampoco me manejo mucho, ya que yo solo voy a BC low (1-50)

en estos tres los mobs botan las rough-stone, que se venden a un buen precio dependiendo del color, siendo la Red la mas cara, tambien caen suns y earth stone que las vendes a Maria Feso Exchanger y recibes unas pequeñas cantidades de feso(con estas ya e juntado 500k y me e comprado 2 vet scroll para mis chars), tbn hay bosses que matar en cada evento donde tiran chips,recipes,equip.

tambien hay otros eventos como Team Arena (TA) es una especie de DotA, el Secret Tower (St), no recuerdo cuales mas. Espero que sirva de algo.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
muchos sacna al menos 10m diarios ..... vendiendose de started .... para el TA ..... tu solo ve a reboldux ch1 y grita  "WTS STARTED ..."   el pago es previo aucerdo ya sea denotr de la mision o terminando la mision ....... si eres lvl bajo ya sea Veterano y piensa ir al PY .... te recomienod q no lo hagas ya q los clanes fuertes entran a partise la madre ahi ......  1 metodo seria q si tienes pjs  de lvl baj ovallas al BC el de lvl baj o ahi sacas algo de vis con las rought - stones ...... y sacas algo de feso ya q te caen las Sun Stone q las vende en maria de Feso por 1k de feso  (1000) ..... otro como dice "Cream"  compras bellems box ..... me a ndicho q las bellems box de new opoluto dan mejor drop q las de auch ..... motivo razon ... no lose pero e provado .... y si me parece q si ya q me dan mejor drops llaves y etc ... algunas llaves  te caen son:
1- Key Burrow de la muerte esta es una mision al fina lde Skeleton dungeon 3F  done sale un minibos  q te dropea un anillo q es de la quest de Grenma creo q ese anillo bale 1.5 a 2billones de vis ....... lo mejor si eres lvl bajo vendela llave a 20m en el market
2- Key qualetz moreza con esta llave en vas al ultimo cuarto de Queltz moreza y hay un cofre (solo ch1) donde pones la llave y invocaras automaticmante al Dilos Latem  (el lvl q aparece es ramdom 32 a 64)
3- Key Tetra Ruin ve a lultimo cuarto de Tetra ruins, igual encontrras una llave  en e lcofre y aparece el treasure golem el lvl con el aparece es ramdom
4- key  portobello ,Catheinre salon  esto esta ubicad oal fina lde todo portobello deck  igual ch1 en el cofre  pones la llave y matas a la Chimera  igual de lvl ramdom ......

de estos 3 ultimos raids Dilos Latem , Treasure Golem  y Chimera el drop mas importante son los Simbolos que se usan para crear las stances de experto

Dilos Latem  → Simbolo Piscis
Treasure Golem → Simbolo Tauro
Chimera → Simbolo Aries

Piscis precio → 280 a 310m
Tauro precio → 30 a 50m
Simbolo Aries → 300 m a mas.

Joshua~

• Munak
    • Ver Perfil
  :hola: esa info me es super util gracias
lo del TA te aceptan rapido? que se gana matando al boss o bosses del TA?
por casualidad no hay una lista actualizada de los clanes activos latinos?

salu2

Gyye

• Smokie
    • Ver Perfil
¡Muchas Gracias!
Encontré una pagina donde me explican como ganar vis.
Resulta que también se gana bastante con un pet... No sé como, pero eso parece...
Y lo de las Bellem Box hay que comprar 100  luego abrirlas y venderlo todo y saldrás ganando o algo parecido...¿es así?
Gracias!

C r e a m ~

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
¡Muchas Gracias!
Encontré una pagina donde me explican como ganar vis.
Resulta que también se gana bastante con un pet... No sé como, pero eso parece...
Y lo de las Bellem Box hay que comprar 100  luego abrirlas y venderlo todo y saldrás ganando o algo parecido...¿es así?
Gracias!

psss algunos pets recogen los items por ti, pero ojo que tienes que estar alimentadolos, una forma de alimentarlos y "gratis" y con los eventos que dropeen suns y earth stones, respecto a las bellem es cosa de suerte que te boten los chips 84/88/92/96 que son los mas caros que te pueden tirar las cajas, recuerda venderlos por Broad o en el MM no al npc ahi saldrias para atras economicamente