Que tipo de conexion se ocupa?

Ultimofinal

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Eso es lo que quiero saver solo tengo internet telefonico  y no se si pueda jugar asi el GE :(


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

Ultimofinal

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Wa, lo preguntaba por q si puedo jugar el RO, pero en ocaciones algo lento y como este juego es de mas graficos esas cosas, y bajado otros juegos q no me funcionan por mi muy baja velocidad, valia mas prevenir.
tnx por la respuesta.



KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Yo al principio lo jugaba a 46,000 kbps  8) 8) 8) con un modem de 54 que era lo maximo que me daba  :-[ nunca tuve problemas hiba muy bien  ::) ::) ::) ::) ::) ::)


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
ke paso ivan..ya creia que era el unico mod que habia aca en el foro..

y con respecto a la coneccion..no tengo idea de con cual corre bien el granado.pero en el cibercafe que iva antes me corria con 100kbps
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


murray182

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Yo al principio lo jugaba a 46,000 kbps  8) 8) 8) con un modem de 54 que era lo maximo que me daba  :-[ nunca tuve problemas hiba muy bien  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De poder se puede, pero en ese caso tiene mucho que ver el proveedor de internet y la linea. En mi casa con 56k hasta el gun bound me andaba lento.


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
ah  pues yo soy Mexicano, mi proovedor es Telmex y no tenia problemas


murray182

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Entonces sera porque estas mas cerca a USA que yo(El server es de USA??), aparte confio en que Telmex no hacen todo mal como la empresa argentina Telecom.


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Seeeee Estoy mas cerca de USA  ;D ;D ;D ;D ;D pero igual de lejos de Japón yo juego en Lapislazuli, server japones  ;D ;D, y hablaba con los Japoneses, y latinos en tiempo real al mismo tiempo =P, tal vez sean varias cosas, digo yo la verdad no se mucho de velocidades de internet ni tengo idea de que paquetes mande granado por  TCP/IP =P, pero tambien puede que dependa de la PC y/o del modem o fax modem que uses, pueden ser infinidad de cosas, veamos si alguien mas de opiniones de este tema  ;D ;D

Saludos


Ultimofinal

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil

AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

Ultimofinal

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
No inventes con esa conexion me marcava 352 horas de descarga :-[, mas de una semana, lo que hice fue pedir que me lo descargaran en un cyber y en tres dias me lo descargaron, claro tuve q pgar los la descargada pero fue menos tiempo  ;).

Y sobre como funciona a 56k, si funca bien, creo q lo que me ayuda es q tengo 1G de memoria ram y tarjeta de video de 128M. en las pc que tengo con 256M de memoria esta lentisimo, apesar de que tienen buena tarjeta de video..


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
bueno...primero la coneccion no tiene relacion con la ram que tengas

la coneccion produce lag...la falta de memoria produce saltos de grafica y hasta cierres de la aplicacion
y la targeta sirve para hacer que la resolucion de la pantalla tenga un mayor pixelaje..mientras mas alto mas detallado se vera, y la memoria de la targeta de video es para que el procesador de esta corra de una forma estable y no se pege como lo haria con el pc

saludos!!!^^    ¬¬
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif