Quien es el? :S

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
hola bueno mi pregunta es quien es este NPC nunca lo e visto en el juego y ni en las ciudades, alguien me mensiono un nombre algo como Gremmanth o algo parecido dijo q era mujer y q coinsidia con la descripcion q le di al ver este NPC la imagen la encontre en una pag q no recuerdo  >:( pero no mensiono si era de alguna version por salir o q ya salio  ??? bueno lo unico q recuerdo de sus estadisticas es q tiene 9 pts de CON  :-[ si alguien sabe quisiera q me lo diga  :)
Salu2

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PEro si es la Abuela!!  ::) Grandma!!
No es nuevo esta en Astiur Base camp debes sacar primero a Recue Night y Romina para empezar la Quest, al final te pedira un anillo Visscount algo asi, que solo es dropeado al final de NEst 3 a donde debes entrar con la llave Cave of Revenent, donde pelearas contra algunos esqueletos un craneo y Lord of Muertos creo, en fin es dificil que te dropeen el anillo, no es un RNPC Facil de sacar yo tambien creia que era hombre pero ps que no que es una anciana super poderosa ps suerte en tu busqueda, ojala la saquemos pronto  8) 8) 8) 8)

Saludos!

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
o dios  >:( q asco me siento enfermo siempre crei q era mujer al ver esa imagen  :-\ voy a vomitar   >:( >:( >:( por dios encerio q nunca lo sakaria para usarlo agg  :-\

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D yo tbm creia que era hombre  :-[ :-[ :-[
PD: en cambio pensaba que kurt era mujer  ;D ;D ;D ;D ;D

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
Es que esos Koreanos han de estar medio enfermos, o alamejor le dan su importancia a los videojugadores gays  ;D ;D ;D ;D ;D y bueno basta con ver a Andre para darse cuenta, y a Eduardo que se ve mas gay que Kurt todavia con su tutu y todo, y soho que tambien se ve bien gay y Lorch ni se diga el que nadie quiere creo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D en fin ami no me causa tanta repulsion la abuela aparte es bien poderosa 8 de STR  :o

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Si, Grandma uno de los mas dificiles de sacar por lo raro del drop del anillo que necesitas para terminar la quest.
En mi server hay 4 que la tienen, no hay mas xD
Si la consigues vende la tarjeta para crear el personaje, pues esta vale 3BILLONES de vis. en GESg..  :D
y con esa pasta ya pa que quieres a grandma jejejejejeje.

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
JAAJAJAJA aqui el anillo te sale en unos 40M y la card en unos 80, no son tan dificiles de conseguir el chiste es guardar el vis y esperar  ;D ;D ;D ;D

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ??? encerio vale tanto ?  ??? la vendere  ;D

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
si logras sacarla vendela

por si no lo savias grandma el el tanke supremo de todo el granado, con sus 9 de cont y la armor metal la hacen el mejor tanke en todo el juego
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :D JJE SI EL VIS ME IMPULSARA A SACARLA  ;D

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil