Si te vas no te metas en Rembrandt (NOPK), ni en Bach (PK)
El nuevo que abrio de ultimo se llama Geovanni (PK). La economia es perfecta, es estable
todo es 50% mas barato que en los otros dos. No vi bots, lo mas caro no llega a los 50millones.
No hay faccion dominante ni de raids ni de mercado.
Si quieres jugar tranquilo Geovanni me parece la solución adecuada para empezar de 0.
Ten en cuenta que en $G hay que usar cash shop si quieres avanzar, es lo único malo de $ingapur.
Por lo demás el server es excelente. Si se van todos a Geovanni en SG yo me lo pienso y quiza........... ;)
Aclaro.... los updates de GESg son gratis y bastante frecuentes, de hecho ya están en los Zeia , también hay muchos eventos y regalan items y bonus a todas las cuentas cada cierto tiempo. El problema está en los enchants, veteran/expert scrolls, armaduras, armas, en fin, el equipo en general y a la hora de fabricar los elites de nivel alto, que los ingredientes que necesitas estan en el cash shop. También tienes ventaja al usar Adelina Booty search que te puedes sacar a suerte desde los items que necesitas para fabricar X cosa hasta un elite o item mega buscado. En SG balancean asi. Si una faction es dominante del mercado y del juego y mata mucho a X Raid boss, entonces todos los jugadores de esa faction se convierten en megapower, ellos llenan el Adelina booty search de los mismos items que obtienes mediante el raid o equivalentes, y asi balancean en juego. xD son muy listos. Si hay demanda por un item, este va al booty search.
Por ejemplo ahora mismo se puede ganar en el booty esas alas y el horn of baphomet
que ambos te duran 1 año ,que dan? +1AR, +1500 de vida, +300 SP, +30 daño de fuego,
y +10% de ataque a humanos y demonios. xD muy lol. El baphomet no lo miré pero ha de ser por
el estilo.... El resto eso que parece un machete, es un un pole con 30AR por defecto -_- , luego una mascota y el resto costumes de las últimas que sacaron.
tambien puedes ganarte imperviums, joyas, scroll de veterano y experto, un spinelle para sacar al frogfish y no tener que tirarte años cazando al famoso bicho y muchas cosas mas... que puedes ver en
http://ge.iahgames.com/absy he aqui el gran problema si te sobra el $$$ para gastar en el cash shop, el juego irá siempre a tu favor y podras dominar/matar lo que quieras y lo que sea causando el desbalance total del juego hacia el que mas pasta invierta en el.