Si quieres jugar tranquilo Geovanni me parece la solución adecuada para empezar de 0.
Ten en cuenta que en $G hay que usar cash shop si quieres avanzar, es lo único malo de $ingapur.
Por lo demás el server es excelente. Si se van todos a Geovanni en SG yo me lo pienso y quiza........... ;)
asuuuu!!! cuanto tiempo si entrar....
1) Bueno kandela tiene razon, si quieres ir, anda a Geovanni, yo iba a ir alla con un amigo pero al final quedo en nada y pos me quede en japon, ahora no crean que con la actualizacion todo va a cambiar, lo unico que pasara es que lo fuertes se haran mas fuertes y nada mas.
2) lo unico bueno de las actualizaciones son los eventos diaros que se crearan (puntualmente hablo de charm arena)
3) Las EL92 o las armas 100, son mejores que las demas (siempre que sean minimo +5) por lo barato de conseguir y de chipear
4) con respecto al mercado, tienen razon, epezaran a vender sus EL92 y todas las armas, pero eso no implica que uno podra comparalas facilmente, porque tambien tendran que vender las armas que se obtengan a bajo precio, al final es lo mismo.
Pd: al igual que kandela, si la gente se muda, puede que tambien lo haga, porque aca no puedo comprar gold (; _ ;)