Rune Nifelheim

Granado Espada => General => Mensaje iniciado por: Calandra en 10 de Junio de 2009, 02:24

Título: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Calandra en 10 de Junio de 2009, 02:24
   Hola otra vez!!!

   algun buen jugador de GE singapur puede postear un link "funcional" para descargar el juego?
   tengo dias intentado descargar por MMOSite pero por alguna razon las descargas se completan con
   90 megas o 500 megas cuando tienen que ser 701 megas, Realmente ha sido toda una odisea       
   descargar sGE. Gracias y espero sus respuestas ;D


   
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Sesshou en 10 de Junio de 2009, 02:52
Cala que paso dejas SOWN ? por que  ?  :aburrido:

intentea descargarlo desde fileplanet, nada como fileplanet  :ah:
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Calandra en 10 de Junio de 2009, 02:58
 Camarada Sesshou!!! :avergonzado:
 Si... K2 esta muy falso y ya K2Raiden dijo que pondrian primero 3.0 y despues el resto de 2.9
 Por que no tie vienes con nosotros :O? iremos a Giovanny que es el ultimo que sacaron
 (ya singapur tiene 3.4) si el dios de la internet lo quiere mañana ya estoy jugando en sGE :congelado:
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Sesshou en 10 de Junio de 2009, 03:30
de por si el GE esta perdiendo su ciencia, las actualizaciones estan tardando en salir,  ademas por que dices que k2 esta muy falso, a que te refieres con eso ? yo tambien estaba pensando en jugar Singapur, pero me han dicho tantas cosas de alla, no se veo muchas cosas mal alla

Ademas, el SOWN al tardar en actualizar, pierde su gente, el juego se vuelve aburrido, esta realmente fastidioso, por lo menos en tu caso que tienes el mismo tiempo que yo jugando, sin embargo SOWN tiene Originalidad con respecto a muchas cosas de Singapur, y eso es lo que lo mantiene vivo

Suerte mi Camarada  :ah:
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Calandra en 10 de Junio de 2009, 05:39
los moderadores prometen y dicen mucho y no cumplen nada, eso ya es muy tipico xD
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: alear en 10 de Junio de 2009, 21:47
mm los moderadores no tienen nada que ver con las actualizaciones :D

Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Calandra en 10 de Junio de 2009, 22:08
Pero si tiene mucho que ver cuando prometen en que fechas los tendran listos ;D!
recuerdo cuando AM-Neume dijo en julio de 2008 que 3.0 usaria un nuevo sistema de mcc de cuatro (si 4 personajes no pet) y ya sabemos muy bien que no es asi o que  SNW tendria 3.0 a finales de abril o a finales de mayo o ahora dicen que de junio a 3 meses, por algo los moderadores son el contacto que tiene el publico con la empresa y todos los que estan detras de un juego en pocas palabres el famoso "staff"....tu me diras Alear O.o
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Sesshou en 10 de Junio de 2009, 23:54
bueee es oficial, me voy a GEs con calandra, :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: JAJAJAJAJAJA
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Calandra en 10 de Junio de 2009, 23:58
:OOOO iremos a Geovanny xD
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Kande en 11 de Junio de 2009, 16:05
No me enciendan el bichito xDDDDDDDDDDDDDDD
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Farje en 12 de Junio de 2009, 03:49
me falta el ultimo parche  :computer: xD! xD! (es el que pesa menos =D) 
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: Sesshou en 12 de Junio de 2009, 19:47
jajajaj yo tengo como 4 dias descargando las partes, eso de cliente por partes, realmente apesta, siempre se me descargan incopletas, debes imaginarte como estoy  :congelado: :congelado: :congelado:
Título: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: GSuS en 12 de Junio de 2009, 21:08
yo ya ando jugando ... los precios no son caros en el market, pero tambien es un lio conseguir el vis x) descubri q la manera mas tranquila de hacer el vis es matando Boss x el Drop de Green/Red/Yellow/Blue rought-stone [Green/Red/Yellow/Blue Ores asi se llaman aqui] la Green vale 1M o___o' hehe ! x) bueh nos vemos ahi (:
Título: Re: Reto#1 "la descarga"
Publicado por: yoannsave en 15 de Junio de 2009, 03:37
OMG~!!! ya todos estan alla ^^, espero que lo primero que hagan es crear el clan  Rune Nifelheim, jajajaj  :arg:
mmmm no es por nada, pero no creo que se arrepientan de lo que han hecho, bueno al menos yo no lo he hecho


yo ya ando jugando ... los precios no son caros en el market, pero tambien es un lio conseguir el vis x) descubri q la manera mas tranquila de hacer el vis es matando Boss x el Drop de Green/Red/Yellow/Blue rought-stone [Green/Red/Yellow/Blue Ores asi se llaman aqui] la Green vale 1M o___o' hehe ! x) bueh nos vemos ahi (:


lol descucriste mi secreto cuando era newbie, XD pues si quiere ganar vis seguro entonces lo que tienes que hacer es ir a battle coliseum lvl 30-50 y empezar a grindear a mas no poder jajaja, ya los mobs te botan sun stone y ore stone, no se como es alla, pero yo solia sacar entre 10-15 sun stone (=1000fes0) y unas 3 ore stone, ademas como es de lvl menor que 51, puedes revivir automaticamente (lo malo es que dura como hora y media, y eso cansa  :arg:)

Bueno, suerte!!