¿Los veteran scrolls (o promotion, que no recuerdo como se llaman exactamente), como se consiguen? ¿Con gold o te los da algún NPC al alcanzar el lvl 100?
Los consigues con gold o en el mercado global del juego puesto que se pueden pasar en trade.
Veteran scroll o promotion scroll veteran da igual, es entendible por todos los que juegan.
1- haz una busqueda en el mercado a ver el precio
2- tiras un broad a ver quien vende y negocias precio o intercambias por algun item que necesite el otro + vis. :)
¿Ocurre igual con los permisos para aumntar las barracas?
Idem a la respuesta anterior.
¿Cómo sabeis que stances son de veterano y cuales no lo son? ¿Existe algún sitio donde lo diga? (alguna página o algo así).
Tu mismo te has respondido, las ves a la hora de comprar los stance books. En caso de las que no están como la de lisa la debe
vender otro NPC, no el del Master Room. Luego del último parche en GESg existe un NPC nuevo en Bahamas Basecamp que vende
las stances nuevas. No sé si en SOTNW también, pero no pierdes nada con irte hasta allí y ver.
De todas formas, las stances nuevas requieren un item Mystery Powder en GESg que se consigue con gold en el premium shop,
o alguien que lo venda en el mercado. Luego realizar una pequeña quest que te da este nuevo NPC, de conseguir una cantidad X de 2 tipos de pioneering items. Ambos caen en todos los mapas de Bahamas. Dándole al NPC estos items + los Powders, te habilita la opción de ver los Stance Books de veterano que tiene y comprarlos, todos cuestan lo mismo.
¿Existe algún sitio donde lo diga? (alguna página o algo así).
La referencia oficial debería ser el sitio de SOTNW si actualizaran la sección stances en la guia que tienen en la web.
Hay otros sitios pero no actualizan ultimamente, por tanto solo nos queda leer las notas de los parches, mirar en korea que si actualiza el sitio >:( ¬¬ , o preguntar acá :P
¿Por qué he matado 8 escudo pecher y en la quest solo me ha contado como que he matado solo uno?
El objetivo de la quest es obtener X items llamados "escudo pecher arm", el drop de este item es aleatorio y no siempre lo suelta.
Sólo te contará la quest cuando haga el drop y recibas el item, no cuando lo mates. Haciendo "Mission Rooms" Trinity level 2 puedes completar esta quest facilmente, pues salen Escudo pecher en fila india uno detras del otro.
¿Por qué si ha un 50% de hacer un arma +5, solo he podido hacer 3 y he roto alrrededor de 15?
Es una mierda, todos lo sabemos, en teoria 50% y falla mas que las escopetas de feria xD, ni te cuento en +6, +7...etc.
Yo lo hago asi : Tengo 10 armas iguales, las pongo todas en +4 y empiezo dandole +5 a las peores hasta que encante.
Si es un item que valoro mucho, pues no queda mas remedio que cash shop o mercado y comprar boosters que no son baratos :P
Otra cosa que puede probarse es, comprar armas del nivel mas bajo que exista que cuestan muy poco encantar.
Encantarlas hasta que se rompan todas e ir anotando el resultado, luego sacar nuestras conclusiones+probabilidades pura matemática.
No intentar esto si no tienes bastante vi$ (40-50 millones)
Normalmente si te fallan 4 seguidas intentando +5, la 6ta se encanta. Pero no lo tomes como "seguro" pq tmbien puede fallar.
¿Por qué si tengo un 40% de stun en una daga y hago 4 ataques (o 2), NUNCA le afecta a nadie?
40% de stun o 40% de Atk.Up? nunca ví un arma con ese % de stun, el máximo me parece es 12% en stun y entra bastante seguido
si pegas rápido. Con 40% no hay quien se mueva.!!
salu2