Screenshots

yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Bueno a mi tampoco me gusto mucho y no es porque no sea mi estilo, sino porque me parece que se puede dibujar mejor XD

Ahora a lo serio; decirle sucio es un poco fuerte, pero es tu opinion y faltaria ver como lo tomó Odlash (y no te quejes si te responde de la misma forma), por mi parte no pienso hacer mas de lo que hize porque la vida tambien esta compuesta por situaciones como esta y si quieren pelear pueden hacerlo XD hasta que la situacion se salga de control y tenga que mandarlos a sus cuartos sin comer y sin GE XDD



yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Bueno unas imagenes...

El dios Shi'Bova XDD


Una imagen de verano


Un Closeup muy bueno de emilia


La mejor imagen que he visto de helena (* 0 *)
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 23:04 por yoannsave »



alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
Boma me recuerda la statua de Apu(simpsons) que tiene en su tienda el elefante.

muy buena la imagen de verano aunque no entiendo porque estan en coimbra? :aburrido:


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :aburrido: ajjaja ese man esta sicoseado, no se q se trae xD en fin me da = q me diga mi vida entera o se le salga la bilis por la nariz xD, por q recalco 2 cosas una dije claramente q si gustan la pueden sacar ya q kisas no sea del gusto de otros o de todos y lo otro, es ACASO NO TIENE SOLUCION ESO?? bueno, creo q respondi con todo respeto  :banyo:

a ki dejo una img. q me pasaron  :avergonzado: no se si ya la postearon pero la pongo =  :atencion:


« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 23:44 por odlash »


GSuS

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
  • ... Hola ! :3
    • Ver Perfil
juaz ! ... yo tambien tengo unas cuantas imagenes con las q puedo aportar :3 ... pero ni bien sepa como ponerlas lo hare ... pos si ! x)




whitethunder

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • LatinHope clan
:aburrido: ajjaja ese man esta sipcoseado, no se q se trae xD en fin me da = q me diga mi vida entera o se le salga la bilis por la nariz xD, por q recalco 2 cosas una dije claramente q si gustan la pueden sacar ya q kisas no sea del gusto de otros o de todos y lo otro, es ACASO NO TIENE SOLUCION ESO?? bueno, creo q respondi con todo respeto  :banyo:

a ki dejo una img. q me pasaron  :avergonzado: no se si ya la postearon pero la pongo =  :atencion:



sin o me equivoco esa es una scout, desde cuando usan pistolas? o es una imagen trucada?



Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
 :atencion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :computer: es lo q te dije xD weno si es una img en la q se uso photoshop xD ya q si exagero xD al decir q si kandela xD me va a desmentir  :arg: pero yo no la ise  :congelado:
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 23:47 por odlash »


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
:computer: es lo q te dije xD weno si es una img en la q se uso photoshop xD ya q si exagero xD al decir q si kandela xD me va a desmentir  :arg: pero yo no la ise  :congelado:


bueno bueno pero era para poner suspenso o misterio :O!!


GSuS

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
  • ... Hola ! :3
    • Ver Perfil
bueeeh ! estoy aprendiendo resieeen ... como subir imagenes ... x) si me sale mal es xq soy new en eso ... :3 ahi les va una de mis imagenes mas amadas ...





odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil

alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
esa imagen de la scout esta con photoshp ya que. no hace mas creo que 2 o 3 meses. pasaron una propuesta de stance para scouts ya que tienen 7 agi 7 dex.
mejor que un fig


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :arg: osea q tiene los mismos mejores stats q calipso nunca me dije de eso  :congelado:


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.









Y para finalizar LA MEJOR DE TODAS !!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :congelado: esa cosa es aterradora

weno muestro unas imegenes q encontre por alli, no se si alquien posteo esas xD pero las pongo de todas formas  :banyo:



que clase de brazalete es ese  :computer:



aki los trajes xD esos para invierno ( eso me dijieron xD)






me gusto el rifle xD



:barf: el esfuerzo xD digno de alguien q si sabe ser un ludopata ( era broma ) :avergonzado:



a ki unos dibujos xD q me gustaron xD



por cierto xD esa cosa existe xD? q es xD?



espero q nadie la aya puesto xD a mi me gusto mucho xD  :avergonzado:










 :arg: por cierto Kan esa cosa xD es un gato con boca de piraña xD?  :congelado:
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 09:23 por odlash »