Screenshots

arcangel666

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil

a ki unos dibujos xD q me gustaron xD





como no te va gustar eso  :atencion: :banyo: :atencion: :banyo: [ enfermo ... cof cof cof ] ....  :congelado: :congelado:

aca un de la AM aunke creo k ya la pusieron xD





whitethunder

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • LatinHope clan
ese sombrero de gato me gusto mucho xd, jajajajaja muy creativo (pobre gato)



Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
nose com nadie pudo responder xd pero tiene que ser si o si selva :D(me refiero al spoiler que puso kandela porsia :S)
 maldita internet D: ..
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 18:12 por Lost†Prophet »


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil

Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
jujujuuu  :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:

los nuevos costumes de claire y claude  :banyo:






[modificado por YOANNSAVE para evitar la flojera de ir a otro link]
psss estaba por ahi caminando y se me ocurrio sacar a claire, cuando fui le hable para que me diera su quest pero en cambio me declaro algo O.O y me dio su carta inmediatamente xd




aaa y tbn un regalo de un amigo :B
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 02:53 por yoannsave »


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
nose com nadie pudo responder xd pero tiene que ser si o si selva :D(me refiero al spoiler que puso kandela porsia :S)
 maldita internet D: ..

Exacto es selva!!!!!! xD

la scout del spoiler -> baba.... hojalá fuera así en el juego xD


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Bueno muchachos, ya que veo que estan bien desactualizados me veo en la obligacion de intervenir XD

El brazalete al que se refieren en la pagina anterior ya lo mencione muchos post atras, pero creo que no le dieron importancia por ser muy adelantado a la epoca XD
bueno al punto, el brazalete se llama "ELEMENTAL BRACELET", es un EL92 y sí, es un brazalete tipo elemental XD

UNA IMAGEN POR SI LO VEN EN EL MARKET





Ahora con respecto a los eventos, creyeron que solo nos dedicamos a hacer costumes, NOOOOO tambien hacemos armas DRAGON AR32 XDD





GSuS

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
  • ... Hola ! :3
    • Ver Perfil
oooouw ! oooouw ! oooouw ! nuevo cabello para Rominisirijilla ! :3 lo quiero ! x) debe ser mio ! mio de mi ! solo para mi ! (:




odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :avergonzado: kiero ese peinado de romina esta chuliximo  :avergonzado: y ese brazalete xD parece una roskilla  :computer:


Solips

  • Observation
    • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
esas de dragon son exclusivas de jGE, muy probable que no las veamons en sGE. En caso de que lleguen por aca estarán nerfeadas seguramente


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
esas de dragon son exclusivas de jGE, muy probable que no las veamons en sGE. En caso de que lleguen por aca estarán nerfeadas seguramente

:ah:  Exacto 

Bueno sigo poniendo imagenes hasta que se arten ^^

Bueno aca la gentita con los nuevos costumes



Las siguientes son fotos muy bien hechas (como de estudio ^^)









Y AHORA........... LA SENSACIONDE ESTE INVIERNO.....MIFUYO





(^^)v



Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
aaaaaaaaaaaaa yo quiero a mifuyo T_T!!!!yoannsave porfa quiero mas ss o lo que sea de ella xd!!!! :banyo:


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
jajaja OK pero tendras que aguantar hasta el lunes porque esa fecha es cuando sale en el nuevo server (donde yo estoy), en los otros server sale antes, pero igual yo tambien quiero sacarla, lo malo es que segun entendi su quest implica matar al boss dinosario que se parece a un triceratops (espero que la quest sea grupal sino estoy caga..  :arg:)



Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
jajaja OK pero tendras que aguantar hasta el lunes porque esa fecha es cuando sale en el nuevo server (donde yo estoy), en los otros server sale antes, pero igual yo tambien quiero sacarla, lo malo es que segun entendi su quest implica matar al boss dinosario que se parece a un triceratops (espero que la quest sea grupal sino estoy caga..  :arg:)

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! desearia tener una barraca llena de ellas


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :congelado: esa imagen de Mifuyo saca pecho por japon xD :computer: japoneses depravados  :computer: :computer: :computer:  :avergonzado:pero esta wena xD