Pues si, antes de nivel 25 de familia todo es facil, por cada veterano que tengas o pj de nivel 80 y algo te sube un nivel de familia. Ya luego que llegas a 27 es muy jodido subir este nivel de familia, parece que requieres muchisimos mas puntos para que camine.
Te lo lo digo pq yo tengo nivel 31 de familia estando en la faction que estoy, si me salgo, me baja a 28. Tengo todos los crafters en nivel 100 sin pasar a veteranos algunos para ahorrarme scrolls (a pesar de que pasandolo a veterano obtienes mas puntos de familia y te sube)
Pero esta vez intentando subir a 28 me di cuenta que me costó mas, tuve que entrenar 2pj a nivel 100, entonces vi que me subio un level. Ahora, supongo que si los subo a expertos ganaré otro level. De todas formas aun me queda Idge battlesmith, soso, jack, diego, entre otros por entrenar. Por cierto ya llevé al del cañón a veterano, tengo que probar si tira solo, me habia olvidado, ya les comentaré luego. Ultimamente estoy jugando poco... es que ando probando el Age of conan ;D
salu2