Screenshots

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
waaa se ve que esta muy bueno ese juego, creo que me lo bajare, pero que servidor o cliente me recomiendan???

xD si es que se baja eso o pagina x.x?

Gracias x3

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
pos por si todavia estas conectado, hay 3 distros de granado espada

1.- la version estado unidense--(aca estan casi todos de habla castellana, supongo que sera solo 10% de los jugadores)
2.-la version de singapur--(aca tbm pero en menor cantidad, y segun leo, no es muy recomendable, bueno eso es lo que dicen,sorry )
3.- la version de japon --(y pos aca estamos solo 6 hispanos, pero este server es el que esta mas actualizado, y el que tiene CERO bots, en los demas server me parece que todavia gobiernan los bots ;D ;D ;D)

Bueno en realidad hay un  monton de distros, pero los que estan en este foro, estan jugando en esos server
Ahora no se en cual elijas entrar, si es que lo haces, asi que para mejor informacion leete los post  sobre el tema, que hay un monton 8) 8)

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :) ese costume de emilia es fantastico  >:( cash verdad?  :'( podrias poner mas?

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
Bueno lo del costume no se sabe, ya que segun ellos el diseño ganador seria el nuevo costume, pero aun no lo sacan, pero parece que ya lo esta preparando ,esperemos que lo saquen pronto....El evento es exclusivo de japón, así que no se si los costumes sean para todos lo servers, aunque de seguro que si  ;D ;D ;D

Bueno en la actualización que ya paso como hace un mes,  ;D ;D ;D ;D tbm pusieron nuevas poses, la cuales me olvide poner,pero  aca están ;D ;D

Pd:aunque parecen de que no sean nuevas, ya me cerciore, porque esta son las poses #10 y andre solo vende hasta la #9
Pd2: ufff ya me falta solo 5 lvl para que calyce y clair sean veteranas, si que estuvo difícil jajaja
Pd3: OMG!!! ya le pusieron voz a catherine summomer, y la de clair esta kawaiii  :-*

« Última modificación: 22 de Julio de 2008, 07:14 por yoannsave »

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D la ultima pose esta buenisima...onda disco 8) 8) 8) 8)

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
Bueno parece que los costumes ya estan hechos, y sera como premio de un juego cash, pero supongo que podran ser tradeables, .... ahora me he puesto a pensar y creo que esos constumes al igual que muchos otros solo estan implementados en japon, ya que no he visto naada de esto en otros server,
Me refiero a loos cachos del diablo,las alas del fenix, las alas de ada, peinado de la warlock (el corto ), el peinado de la figther (una colita de caballo)y por supuesto los costumes,... bueno es una suposicion mia, pero si alguien tbm ha visto estos costumes en los demas server, entos diganlo porfavor

PD: los que tienen un rotulo rojo al costado , supuestamente son exclusivos
« Última modificación: 23 de Julio de 2008, 20:00 por yoannsave »

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :D vaya le sacaron una ropa a clair q bien jeje pero como es eso q le pusieron voz a catherine summomer q no tiene voz como todas  ??? o bueno no entendi q kisite decir   :-[

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ;D disculpa por preguntar mas pero no tendras fotos de los costumes de gascon  lorch y karjalain ^^ kisiera verlos  :D

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
bueno hasta hace unos días, no tenia voz,  ;D ;D ;D ;D
PD:el de emilia parece que esta un poco mejor de lo que crei
PD2:que costumes...el "luxury" de karjalainen?

EMILIA:

BERNELLI:

« Última modificación: 23 de Julio de 2008, 20:17 por yoannsave »

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :o :o :o emilia es una mujer !!! antes parecia una adolencete pero con esa ropa si q se ve mejor  me alegra tener a la mia  :D :D y esas alas¿¿

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D siempreme olvida de poner mas... keria ver los costumes de karjalain todos loq tenga por q a ki en el GE de america solo salio 1 no se cuales sera "todos" ojala los pongas man gracias

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
 :o :o :o :o :o tan pronto salio el de GRACE ::) ::) ::) ::) ES MIO Y DE NADIE MAS!!  ;D

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :'( man pon las fotos pls las kieroooooo

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
queremos fotos!...queremos fotos!...queremos fotos! ........... xD