Server Closed Ayuda

kurozaki

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola desde ayer que tengo este problema no se si es que el server esta en mantenimiento o que por favor que alguien me responda y me pueda ayudar desde ya gracias les dejo una imagen de lo que me sucede.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
todos los de orpesia estamos en eso .... con ese mismo error ...  estate checando aki cuando los Ch1 y Ch2 dejen de estar amarillos yse pongan Verde http://www.portcoimbra.com/

hay un post en el foro oficial .....  pero nadie de los de G1 se a presentado hablando sobre este error, bugg,fail  , Etc... me cagaron el TA

T_T

palante

• Yoyo
    • Ver Perfil
Un pajarito me dijo que harian un mantenimiento prolongado, os lo digo de muy buena tinta!!!
El pajarito es muy famoso en Sword2.
"Se dice que existen tres clases de testigos: Los que han visto bien, pero dudan de lo que han visto. Los que han visto mal, pero creen haber visto bien. Y los que no han visto nada y aseguran haber visto todo."

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
a q horas ..... ahora esta en maint ? .....  deje afk en orpesia ..... hace como 5 horas

_Ikkitousen_

• Lord of Death
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
No hay server en Bristia =( ya van como 3 - 4  dias, yo me pregunto si Sword2 o la directiva va a seguir asi de mal  :correllorando: personalmente desanima mucho seguir en el sword2 asi =(
 :computer: :computer:
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^

Slania

• Munak
    • Ver Perfil
La verdad lo unico q keda es esperar, no se puede hacer mas u.u
Ele boobs lover <3
Bounty.Hunters Clan, Bristia server