Socket Flux y Rumins Guia completa!

alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
wts for 22m

no se mucho de esto pero creo que tambien venden algo para que no se te pierda el item, segun entiendo son iguales que los UA


Rosencreutz

  • Munak
    • Mensajes: 36
  • Noblesse Oblige
    • Ver Perfil
posiblemente :/ mientras tanto hay que ahorrar mucho vis para sacar segundo y tercer socket. Por cierto, ultimo PC confirmado Socket Flux en 18M


seza

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
tengo una duda acabo de sacar a mi rosario e92 +2dr y keria hacerle 1 socket pero no se si se romperara al hacer el el primer socket (ya que el primero dicen q es seguro) o tengo q usar socket flx para el, primer socket  :arg: :arg:

Alguien ayudeme con esta duda


Solips

  • Observation
    • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Es cierto que al intentar sacar el segundo socket con el flux, este puede fallar????

De ser ese el caso, es un robo a mano armada comprar socket flux con gold... seria un robo y algo realmente tonto... como ir al supermercado a comprar comida pordrida.

con o sin socket flux puedes fallar. La diferencia es que con sockets flux si fallas el 2o o 3er socket no pasa nada. Sin socket flux si fallas el 2o o tercer socket pierdes el arma


seza

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
lo q me refiero es en el caso del rosario el primer socket es seguro hacerlo sin usar Socket flux como en otras armas o hay q usar si o si el socket flux solo eso kiero saber.


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
el primer socket es free flux... no se rompe elñ arma al fallar..para todo es igual (armors/armas/otros)
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
Ultimo PC en orpesia 15m ... maximo 20m hoy compre 4 a 15m