sobre autoclick

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
nesecito saber como hacer funcionar el autoclick en el juego..porque a mi no me funciona..
lo habro , lo dejo abierto pero al momentod de abrir el juego y apretar f10 (que es para activarlo)
me funciona el f10  del juego (sirve para agrandar la pantalla de hablar) y no el del autoclick

como yo se que hay gente que lo ocupa aca porfa que me digan que ahora lo nesecito porque tengo quee estudiar en esta semana
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
A mi tambien me pasa eso desde el principio, si pruebo a usarlo fuera del jueog si me funciona pero en cuanto lo pongo es como si no existiera  >:( La verdad es que tampoco he intentado averiguar una solucion  ;D a ver si alguien lo sabe...

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
usar autoclic esta considerado uar bot  .. .a vuestra cuenta y riesgo

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
usar autoclic esta considerado uar bot  .. .a vuestra cuenta y riesgo
hay mucha jente ke lo usa.....
no le veo el problema  :P

YoNKi

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Pienso que el problema existe en vuestra configuracion de teclado, cuando esteis dentro del juego intentar pulsando alt+ shif (no creo que funcione pero intentarlo) bueno el autoclik no es un bot, un bot o cheto es basicamente un programa afiliado al juego el cual juega por ti (compra pociones hace magias coge cosas del suelo etc...) son programas creados casi todos por los creadores del juego para sacar beneficio por otro lado :P, el autoclik es simplemente un programilla que no lo detecta ningun sistema de seguridad por que lo unico que realiza es la funcion del automouse, me explico es una secuencia de clik de raton sin movimiento, todo pregrabado, no es el programa original simplemente un subordinado de ese programa, dont worry ninguna cuenta sera baneada por esto :p saludos :P

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
Pienso que el problema existe en vuestra configuracion de teclado, cuando esteis dentro del juego intentar pulsando alt+ shif (no creo que funcione pero intentarlo) bueno el autoclik no es un bot, un bot o cheto es basicamente un programa afiliado al juego el cual juega por ti (compra pociones hace magias coge cosas del suelo etc...) son programas creados casi todos por los creadores del juego para sacar beneficio por otro lado :P, el autoclik es simplemente un programilla que no lo detecta ningun sistema de seguridad por que lo unico que realiza es la funcion del automouse, me explico es una secuencia de clik de raton sin movimiento, todo pregrabado, no es el programa original simplemente un subordinado de ese programa, dont worry ninguna cuenta sera baneada por esto :p saludos :P
ok gracias por ponerlo antes que yo pero....
como funciona???

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
Si el juego esta disenyado para que se te desconecte si te mantienes X minutos sin hacer nada (refiriendome a nada como no haber influencia del usuario en el juego), haga la pregunta: porque ocupar un programa que "simula" que estas haciendo lo mismo mientras no lo estas no es considerado BOT?

Para mi si lo es, dado que estas rompiendo una de las reglas que vienen dentro del juego.

Y con respecto a esto....

dont worry ninguna cuenta sera baneada por esto :p saludos :P

yo habia escuchado que si estan baneando.  8)

Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Lo de que estaban baneando por eso tambien lo he escuchado yo aunque la verdad no se como van a detectar eso, aunque claro yo tampoco entiendo mucho de eso  ;D

Kito el autoclick no es para nada un bot, ya que lo que hace matar a los montruos es un comando "legal" en el juego, y el autoclick no hace que mates solo determinados monstruos o  recojas los items que caen al suelo... solo es como si estuvieras enfrente del ordenador haciendo otra cosa y, cuando tus pjs mueren, te vuelves a meter en el juego y le das click al boton de assault mode.

kanibuz

• Poring
    • Ver Perfil

A ese programma se le puede considerar de 3eros y actua como una Macro asi que no es puede decir que es un bot exactamente pero se usa 3eros programmas para ayudar a jugar y eso se considera en todos los juegos segun el EULA "Ilegal" Tanto BOT como Macros.  Pero la culpa de esto no son los listos de hacer los programmas esos, sino los incompententes de contratar a X-Trap como anti hack.

YoNKi

• Sea Otter
    • Ver Perfil
bueno tambien escuche un dia que la open beta del 2moons salia el 1 mayo, y sale el 1 agosto, tambien escuche que lo europeos del silkroad no farmeaban y si farmean etc.. me explico no? traeme gente baneada por el autoclik o algo y te dire que tienes razon mientras son rumores debido a las ganas de hablar y de crear un poco de incertidumbre, no se puede banear algo que es imposible y repito imposible detectar con un antihack, ya sea punkbuster o lo que sea, debido a que no es ningun programa ligado al juego en ningun, repito en ningun aspecto, por tanto para poder detectar ese programa deberian ufffffffff introducirle al antibot una base de datos tan amplia que verdaderamente no ganan ni para programar eso.... ya que detectar una fucion como la GRABACION DEL AUTOMOUSE (espero que sepais lo que es) simplemente poniendole una ordenes y un bonito fondo, pues es un poco estar loco pero bueno pa gustos los colores y colores el arco iris,.... Un BOT no lo es sigo repitiendolo, quien diga que el autoclik es un bot, perdonarme pero no entiende de bot, la unica funcion del autoclik es jugar con la opcion que te da el juego de poder quedarte afk, (eso espero que no me lo negueis) y lo unico que hace es hacer clik en una funcion del juego a la que si no le hicieras click tambien funcionaria, asi que BOT no es thx

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
while (pj is online)
{
  if (pj use Click) then
  {
    DeltaTiempoClickAnterior=DeltaTiempoClick;
    DeltaTiempoClick=(TiempoClickAhora-TiempoClickAnterior);

if (DeltaTiempoClick==DeltaTiempoClickAnterior) then contador=contador+1;
      else contador=0;

if (contador==10) then "pj had been banned";
  }
}

Con esas 7 simples lineas agregadas al cliente se puede detectar muy facilmente si un pj usa este "programa auxiliar para leveleo sin estar en el pc, pero que no es bot".

A menos que me muestres una clase de humano puede es tan perfecto de hacer 10 click seguidos en el mismo boton con la misma diferencia de tiempo.

Saludos
Cuidado con los baneos.  :-X

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
.............................................

yo creo que no es bot...

Dartaroth

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno a vuestra cuenta y riesgo amigos ....

Valentine

• Cookie
    • Ver Perfil
BOT o no BOT...Dudo que alguien quiera arriesgarse. Aunque a mi me suena a BOT  8)

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
while (pj is online)
{
  if (pj use Click) then
  {
    DeltaTiempoClickAnterior=DeltaTiempoClick;
    DeltaTiempoClick=(TiempoClickAhora-TiempoClickAnterior);

if (DeltaTiempoClick==DeltaTiempoClickAnterior) then contador=contador+1;
      else contador=0;

if (contador==10) then "pj had been banned";
  }
}

Con esas 7 simples lineas agregadas al cliente se puede detectar muy facilmente si un pj usa este "programa auxiliar para leveleo sin estar en el pc, pero que no es bot".

A menos que me muestres una clase de humano que puede ser tan perfecto de hacer 10 click seguidos en el mismo boton con la misma diferencia de tiempo.

Saludos
Cuidado con los baneos.  :-X