Hola a Todos.
Bueno creo que muchos han visto las joyas nuevas que an salido desde la version 2.9 Rumins, me encontre esta info y la comparto aqui con ustedes, para poner rumins en las armas primero hay que hacer un socket y despues poner la jewel o Rumin aqui todo bien detallado:
:::Primero: poner el socket:::Habla con Clair para poner un socket. ella esta en auch en E5 ponemos la opcion Process Socket.
Realmente creo que no hay peligro al poner un socket, pero es posible que no funcione a la primera vez, probaremos varias veces, el resultado sera "Arma X 1S" eso quiere decir que ahora podemos poner 1 Rumin en el arma, armor etc.
Nota: no se si sea riesgoso poner mas de un socket pero creo que uno no hay problema, no me hago responsable
El arma quedaria con un Empty Socket de esta manera:
:::Segundo: Poner la jawel (Rumin):::Hablamos con Clair en auch y elegimos la opcion Imput Jewel, ponemos el arma a la que previamente le hicimos un socket, y la ponemos en el cuadro grande de la izquierda.
Primer slot "En este podemos perder el vis pero no el "armor/weapon/hammer,control ,pendant"
Segundo slot "En este si puedes perder el armor/weapon" Si no usas un Socket Flux (225 gold. 6~7M vis en el market)
Tercer slot "Puedes perder el vis y el "armor/weapon/hammer,control ,pendant" si no usas Socket Flux
Ahora que es el Socket Flux?Bueno este es un item que se vende por gold en la cash shop el costo es de 225 gold y tambien pueden encontrarlo en el MM en unos 6~7M, este nos sirve para proteger los equipos en el segundo y tercer slot, ya que si no lo usamos puede que el arma se rompa.
Como consigo los Rumins? 1.-Bueno para craftear un rumin tenemos que encontrar una Rogh jewel, este ore nos los pueden dar los bosses de area de Lvs altos como por ejemplo, Thoracotomy, Swamp Spider Leader, Capybara Leader, etc. como tambien de los grandes Raid boss e incluso los que salen en poison yard y secret temple.
:::Crafting:::2.-Ya con la Roguh stone, debemos craftearla esto lo hacemos con la maquina que esta al lado de Claire en Auch E5 solo hay que lanzarla a la maquina y hay 5 formas de refinar la Rough.
Normal Refinement:Con este no usaremos catalizador, y lasposibilidades de
obtener un Rumin raro son muy bajas, ademas de que
puede fallar.
Advanced Refinement:Este metodo es un poco mejor que el anterior y la posibilidad
de obtener un buen Rumin se incrementa, pero = puede fallar.
Catalyst Refinement:En este vamos a usar un Catalizador, que seria un Mystery
Powder, se supone que las posibilidades de obtener un Rumin
HQ son altas pero es cosa de suerte, gracias al MP nos resultara
un Rumin aunque de baja calidad.
Reputation Refinement:En este usaremos como catalizador 200 pts de reputacion asi
siempre nos resultara un rumin, se supone que hay altas posi-
bilidades de obtener un HQ Rumin pero es cosa de suerte tambien.
Aqui una lista de las Rumins:
http://img525.imageshack.us/img525/4721/socketshr4.jpgPs bueno creo que quedo un poco larga la guia espero les funcione las armas con 1S se ven de la siguiente manera aqui el arma de las pruebas
Bueno espero les sirva y suerte!
Saludos!